Mercedes Jones / Amber Riley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercedes Jones / Amber Riley

Mensaje  Admin el Jue Dic 06, 2012 10:07 pm

CONOCELA !

MERCEDES JONES

Mercedes Jones puede ser mejor descrita como una diva. Es asertiva, tiene una voz incrible y suele competir con Rachel por resaltar en el estrellato. Mercedes es el tipo de persona con la que jamás desearías enemistarte, pero es una gran amiga cuando la tienes de tu lado. A pesar de que Mercedes da la impresión de ser fuerte y confiada, es bastante solitaria y temerosa de que se quedará sola. Ella adora cantar con notas poderosas y altísimas, casi tanto como le gusta ir de compras.

Algunas de sus frases :

Mira, Puck. Yo accedí a comenzar a salir contigo porque tienes unos brazos geniales y tenemos una muy buena química musical. Ambas cosas son realmente importantes para mi. Pero claramente tu nunca has salido con una hermana antes, y nosotras tenemos nuestras necesidades. Por lo tanto, tienes que dejar de mover tu mandíbula para hablar de esa idiotez de videojuegos y yo que sé y empezar a interesarte más por mi. Por lo que soy.

Lo nuestro jamás funcionaría, no tenemos nada en común, tu eres el Top 40, ¡y yo soy Rhythm and Blues!

¿De qué demonios está hablando?

Estás loco, al estilo 2010

Estás sustituyendo al amor por comida, Mercedes. Y mas importante, estas sustituyendo a un novio por mi.

AMBER RILEY

¿ Cuanto mide Amber Riley? Altura de Amber Riley

Esta chica mide 1,60 metros de altura.

¿ Cuanto pesa Amber Riley ? Peso de Amber Riley

Esta chica tiene un peso normal de 70 kilogramos.

Amber nacio el 15 de febrero de 1986.
A la edad de 17 años, se presentó en el reality American Idol, pero fue rechazada por los productores. Luego fue seleccionada por Ryan Murphy para el piloto de la serie St. Sass, pero éste nunca fue emitido.
A continuación, obtuvo un rol de Cedric the Entertainer Presents, donde fue vista por los productores de la serie de FOX, Glee, quienes decidieron hacerle una prueba, quedando seleccionada para interpretar a Mercedes Jones en dicho show, rol que representa en la actualidad. Dueña de una sorprendente y deslumbrante voz, Amber interpreta muchas de las canciones que se escuchan en Glee.
Riley ha desarrollado también una intensa carrera teatral, habiendo sido parte de los elencos de las obras "Alicia en el país de las maravillas", "Sueño de una noche de verano", "Into the Woods" y "Mystery on the Docks" en el Los Angeles Opera.
Actualmente Riley reside en Long Beach, California, junto a su familia.

DATOS CURIOSOS

MERCEDES JONES

Su padre es dentista.
Es una borracha feliz.
Fue la primera audicion del coro.
Es uno de los personaje que ha demostrado tener un automovil.
Sus idolos son Aretha Franklin,Mariah Carey y Whitney Houston.
Se ha unido junto a Kurt a McKinley Titans como a las Cheerios.
Cuando dan So You Think You Can Dance,ella y Kurt se mensajean para decirse si les gusto o no la rutina.
Fue la primera persona a la que Kurt confesó que era gay.
En la Segunda Temporada todos sus duetos los realizo con una chica.
Es la unica alumna graduada a la cual ninguno de sus padres aparecio en pantalla.
Es cristiana.
En las veces que ha cantado algunas canciones de Whitney Houston al final de la cancion llora alguien I Look To You (Kurt) I Will Always Love You (Sam).
Ella misma se refiere a ella como Beyoncé
Sue dice que sus cuerdas vocales tienen mas talento que un equipo Keniano de caminata
Sam subio un video de ella cantando Disco Inferno y gracias a ello gano una beca en la UCLA
Su frase favorita es Hell To The No Que significa claro que no y hasta hizo una canción con con esa frase.
Casi todas las canciones que ha cantado sola son de personas morenas o espesificamente de raza negra
Sue le rompió su Android en el capitulo Big Brother

AMBER RILEY

Le gusta el pescado, probablemente sea su comida favorita.
Nunca ha estado en New York (a escepción del último capítulo de la segunda temporada de Glee)
Está obsesionada con la pizza.
Le gustan los chicos con aparato.
No tiene una cuenta en Facebook.

NOVEDADES

http://www.youtube.com/watch?v=12p4Cg_lEk4
Admin
Admin

Puntos gleeks : 2073

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba