Brittany S. Pierce / Heather Morris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brittany S. Pierce / Heather Morris

Mensaje  Admin el Vie Dic 07, 2012 1:12 pm

CONOCELA !

BRITTANY S. PIERCE

Brittany Susan Pierce es una estudiante de las mas bonitas del William McKinley High School. Es muy popular y es una de las mejores animadoras del escuadrón de Cheerios. Es miembro del Glee Club. En Throwdown, se revela que es de origen holandés. El apellido de Brittany fue desconocido hasta el episodio Britney/Brittany, en el cual se revela que su nombre completo es Brittany Susan Pierce abreviado a Brittany S. Pierce, lo cual guarda mucha semejanza con "Britney Spears". Junto con Santana, ambas son personajes secundarios durante la primera temporada, pero desde la segunda temporada se volvió un personaje principal, cantando su primer solo, su primer dueto y su primer solo en numero grupal en el episodio Britney/Brittany, un episodio creado especialmente para ella. Además, es la conductora del show de internet Fondue For Two junto con su gato, Lord Tubbington. Es la presidenta de William Mckynley High School del ciclo 2011 - 2012. Es interpretada por la bailarina Profesional, Modelo, Actriz y Cantante Heather Morris
No se sabe mucho sobre la historia personal de Brittany (excepto que es holandesa, y orgullosa de ello). Ella se enorgullece de su récord de haberse besado con todos en el colegio. Brittany es una de las mejores animadores y la mejor amiga de Santana Lopez. La audición de Brittany para ingresar a New Directions fue en conjunto con Quinn y Santana, donde cantaron Say A Little Prayer, y lo hicieron excelentemente, para sorpresa de Will Schuester. Luego se une al coro y se hace amiga, o al menos compañera, de los menos populares. Brittany parece ser la típica "rubia tonta", incapaz de notar la diferencia entre su derecha de su izquierda, y algunas veces se le ve olvidadiza y confundida por lo que sucede a su alrededor e incluso un poco rara como han dicho sus compañeros del Club. Aun así, a pesar de ser más bien alguien que va con la corriente en vez de imponerse, como Quinn , Brittany parece ser la menos cruel de todas las cherios. Brittany confesó que siempre se sintió como viviendo a la sombra de Britney Spears por su nombre real: Brittany S. Pierce, el cual suena prácticamente igual a "Britney Spears". Luego de cantar canciones de Britney Spears y ver su potencial, Brittany dice que es extremadamente talentosa y que ahora tendrán que darle todos los solos a ella.

Algunas de sus frases :

- Tus manos son tan suaves...enserio son como si fueran de un bebé, ahora se como es salir con un bebé
- Esquiadora de fondo...happy meal...sin cebolla o una gallina
- Creo que mi gato ha estado leyendo mi diario
- ¿Sabias que los delfines son tiburones gays?
- Con ella(Emma) me mandaron cuando supieron que guardaba un pajarito en mi casillero
- Sr. Schue: Balada, alguien sabe que significa?
Brit: Es un pato macho
- Todos pensaron que me fui de vacaciones, pero me perdi en las alcantarillas
- Yo no lavo mis dientes, enjuago mi boca con soda despues de comer...creia que el dr pepper era un dentista.
- Cada vez que rezo me quedo dormida.
- Hice un trabajo sobre ataques cardíacos, por si quieres darselo al doctor. Me bajaron la nota porque lo hice con crayolas.
- ¿Es Dios un enano malvado?
- Los infartos suceden por amar demasiado
- Tina: La semana pasada éramos demasiado sexuales, esta semana somos demasiado religiosos...No podemos ganar.
Brittany: Ahora se como se siente Miley (Cyrus).
- Tengo resfriado y me tomé todos los antibióticos al mismo tiempo, y ahora no recuerdo como irme :S
- El señor suster fue muy bueno conmigo me enseño la segunda parte del alfabeto la 1º vez solo llege a n/m me sonaron tan igual q eso me frustro y no pude continuar
- Sr. Schuster (Les pregunta quien creo la "Gleesta")
Brittany: No se encender una computadora
- La cabellografia es como si te estuviera dando una descarga electrica
- La profesora Beiste no toco mis bubis, de echo yo quiero tocar las de ella
- Estoy saliendo con un chico lindo, juega fútbol con mi hermana, tiene 7 años
- Ya les había pedido las quinielas... perdón es que no lo recuerdo
- Apuesto a que el pato está en el sombrero
- Él es el pateador. ¿Esto es el tipo más pequeño sobre el campo, o no?
- Santana: Echar un polvo con alguien no es estar saliendo.
Brittany: Es verdad, si no Santana y yo ya estaríamos saliendo hace tiempo...
Santana: ...
- Mi nombre también es Britney Spears. Mi segundo nombre es Susan y mi apellido es Pierce. Eso me hace ser Brittany S. Pierce
- Kurt y Brittany besandose... Llega el padre de Kurt
P. de Kurt: espero que usen protección.
Brittany: ¿se refiere a una alarma contra robos?
- A veces olvido mi segundo nombre
- Quería ir a cenar contigo realmente, iba a pedir un plato de spaguetti como la dama y el vagabundo. He estado practicando como empijar las bolas de carne sobre la mesa con mi nariz
- Las recetas son confusas
- Mr Shue: Muy bien. Quien puede decirme quien es Christopher Cross?
Brittany: Él descubrió América
Mr Shue: cerca
- Kurt: Ahora todos levanten su mano derecha para prometer.... la derecha Brittany
- Durante un tiempo pensé que eras un robot (Brittany a Artie)
- ¿Cuántas M tiene la letra R?
- Tengo más talento que todos vosotros. Ahora lo veo claro. Es Brittany.... Bitch.
- Mr.Shue: Brittany adelante
Brittany: a donde?
- Este lugar se parece a la nave espacial donde fui examinada.
- Si perdemos deberíamos tirar zarigüeyas.
- No entiendo la diferencia entre un elfo y un esclavo
- Mr Shoe: - Que es un dueto?
brittany: - Es una manta.
- En 1979 usted dirigió una película para televisión acerca de las porristas de los Dallas Cowboys titulada "Las Porristas de los Dallas Cowboys"
- kurt: de que te vas a disfrazar este halloween?
britanny: de alergico a los cacahuetes...
- Señor Shcu, ¿es su hijo?
(sobre Jesse St. James)
-brittany (al gato): aunque te este entrevistando esta noche sigo enojada contigo... se que volviste fumar...
-Cuando me torcí el tendón me llevaron al misógino

HEATHER MORRIS

¿ Cuanto mide Heather Morris? Altura de Heather Morris

Esta chica mide 1,72 metros de altura.

¿ Cuanto pesa Heather Morris? Peso de Heather Morris

Esta chica tiene un peso normal de 52 kilogramos.

Heather Elizabeth Morris es una actriz, cantante y bailarina profesional estadounidense, mejor conocida por su papel de Brittany en la serie de TV Glee. Biografía Heather Morris creció en Scottsdale, Arizona, y comenzó a bailar cuando solo tenía 1 año.
Morris se mudó a Los Angeles en 2006 y su primer aparición significativa en el medio fue en la Segunda Temporada de So You Think You Can Dance. En 2008 apareció en varios episodios de Swingtown y Eli Stone como bailarina. Luego, en 2009, Heather actuó en la película Fired Up, interpretando el personaje de Fiona.
Creció profesionalmente como bailarina cuando fue contratada por Beyoncé Knowles para bailar en su gira The Beyoncé Experience, y también se la vió bailando Single Ladies junto a Beyonce en los American Music Awards, en Saturday Night Live, en el año 2008.

Morris fue contratada para interpretar el papel de Brittany en 2009 para la primera temporada de la comedia musical de FOX Glee. Heather Morris fue originalmente contratada para enseñarle a los actores de Glee la coreografía de la canción Single Ladies, sin embargo, los productores estaban buscando a una tercer animadora, y le dieron el trabajo. Jarrett Wieselman del New York Post opinó que Morris ha "emergido como una de las más graciosas comediantes de la televisión contemporánea".

DATOS CURIOSOS

BRITTANY S. PIERCE

Es La Miembro número 9 del Club
Es de ascendencia holandesa. (Throwdown)
En Britney/Brittany cuando esta con Carl dice que su consultorio le recuerda a la nave espacial donde le hicieron pruebas
Cree en seres mágicos, como Santa Claus, los unicornios, y los duendes. De alguna forma, su familia y sus amigos no la desalientan a creer en ellos, especialmente Santana. Además, tiene una lógica elaborada de la existencia de cada uno.
Santa Claus: Acorde a ella, Santa Claus es genial, pero no ve la diferencia entre un esclavo y uno de sus duendes ayudantes (A Very Glee Christmas).
En Grilled Chesus dice que Dios es el Santa Claus de los adultos
Unicornios: Acorde a ella, los unicornios son ponies que, al hacer cosas buenas, obtienen un cuerno, se vuelven unicornios, y defecan algodón de azucar; Además, a los unicornios que hacen cosas malas, u olvidan lo especiales que son, se les cae el cuerno y se convierten en zebras (I Am Unicorn).
Duendes: Acorde a ella, viven en los hongos, comen tréboles de cuatro hojas, y siempre visten de verde (Pot O' Gold).
Aliens:Dice que le hicieron pruebas y que perdio su virginidad con uno.
Tenía una carie en cada diente.
Ella, junto a Rory y Sugar , son los únicos miembros actuales de New Directions que no han recibido un Slushie.
Todavía juega con muñecas barbie y tiene una casa de muñecas.
Ella es la mas grande tendencia de la moda en McKinley.
Ella es una chica que se convierte en stripper en estado de ebriedad.
Se sabe que practica motocross.
Ella no se sabía el abecedario completo hasta que Will se lo enseño.
No sabe leer un calendario y tampoco sabe usarlo.
Cree que las cigueñas entregan a los bebes.
Su canción favorita es My Headband por Rachel Berry.
Ella piensa que Christopher Cross descubrio America.
Creia que el presidente de America era Will.i.am.
Es una experta en enfermedades de gato.
Ella no quiere morir hasta que cancelen One Tree Hill´.
A veces pone su telefono en la lavavajilla cuando esta sucio.
Se pone muy sensible cuando le dicen que es "estúpida".
Adora sus "boobies". (Glee 3D)
Dice que es la mas talentosa en Glee.
En I Am a Unicorn le dice a Kurt que ella tambien es un Unicornio o tal vez un Bicornio.
Generalmente escribe con crayones
Perdio el peine magico que le dio Artie mientras practicaba Motocross.
Cree que cometer adulterio es comportarse como adulta..
En Audition cuando esta con la entrenadora Beiste y Sue le confiesa que queria tocarle los senos a la entrenadora Beiste.
Las dos personas que mas ha ama son Santana y Artie.(Artie apesar de que esta con Santana aún lo ama)
Perdio su virginidad en el campamento de animadoras.Dice que por un alien que entro en su tienda.
Santana tiene en su casillero un dibujo de Brittany, que dice: Lord Tubblington piensa que eres purrrrrrrfecta y tambien yo. Esto imita el ronroneo de su gato.
Segun ella, cuando Quinn, Santana y ella estaban juntos parecian los tres mosqueteros.
Ella es la unica bisexual declarada de toda la escuela ya que Santana es lesbiana
Su signo es acuario
Llama a su relación con Quinn y Santana: La Trinidad Iimpía
Tenía en su casillero una revista llamada Cheerlader con ella en la portada.
Tiene un poster de Britney Spears en su habitación. Este se puede ver en el capítulo Pot O'Gold.
En Props menciono que no utiliza ropa interior.
En el episodio Birtney 2.0 , tiene un corte de cabello igual al de Britney en los MTV Music Awards 2012.
No recuerda haber salido con Artie (Makeover).

HEATHER MORRIS

Hace la voz de una de las mamuts en la pelicula La era de Hielo 4: La deriva continental.
Con Naya Rivera son mejores amigas al igual que en la serie.
Cuando Harry Shum Jr enseñó en una convención de West Coast Dance Explosion años antes de estar en Glee, una de sus estudiantes fue Heather Morris.
el dia que filmaron tik tok era el cumple años de ella.
Ella espera que su frase "¿Sabías que los delfines son los tiburones gay?" Será una pregunta de Trivial Pursuit. Ella espera que sea "¿Qué personaje dijo esta línea infame?".
Su novio, Taylor Hubbell, fue a vivir con ella en enero de 2012.
"Quiero casarme con él tan mal", dice Heather realizada el oct 2011 cuestión de la revista Fitness. "Eso es lo que realmente me importa. Quiero casarme con Taylor y tener hijos con él. Me encanta actuar, pero si afecta mi relación, entonces no voy a seguir haciéndolo."
Ella quiere inspirar al menos una persona en el mundo con lo que hace.
Britney Spears una vez le envió flores
Heather tiene dos hermanas mayores.
Ella tiene un gato llamado Zachary Ryan Morris
Dijo que ha estado en unos 5.000 accidentes y ella ni siquiera está enviando mensajes de texto y conducir.
quiere cantar junto a naya daydreamer de Adele. Si no es un dúo, al menos Naya.
Audiciono para West Side Story en Broadway, pero fue rechazada porque era "demasiado rubia
Dijo que después llegó la noticia de que finalmente llegaría a cantar en el show en el episodio de Britney Spears se sintió abrumada por lo que ella empezó a llorar. Hasta que Heather reveló en una entrevista en la parte frontal del resto del elenco, Naya era la única persona que sabia que ella comenzó a llorar mientras ella estaba con Heather en el momento.
La primera vez que se grabó un momento ¨Brittana¨ con besos, la produccion debio grabar aproximadamente 4 veces la misma escena ya que ambas se reian al momento de besarse.
naya rivera el dia de su cumpleaños twitteo ¿Sabes una cosa? Es el cumpleaños de Heather Morris! Voy a dar muchos abrazos de cumpleaños en el set hoy. lo cual los fans brittana y heya lo encuentran muy tierno.

NOVEDADES

Ryan Murphy promete una boda para los nuevos capítulos de la ficción musical. Chord Overstreet y Heather Morris, ¿los elegidos?

¿Crees que acabarán sonando las campanas en Glee tras el desastroso episodio de las múltiples rupturas? Su creador Ryan Murphy insinuó una boda por todo lo alto en la ficción musical para su cuarta temporada, y puede que Sam (Chord Overstreet) y Brittany (Heather Morrison) sean finalmente los elegidos. ¿Qué pasa con Santana (Naya Rivera)?

Este viernes, Ryan Murphy publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que los futuros tortolitos Sam (Chord Overstreet) y Brittany (Heather Morris) están vestidos de novios. Junto a la instantánea en cuestión, Murphy escribió el siguiente pie de foto: "La boda del año". Ahora bien, ¿realmente serán los primeros alumnos del McKinley en casarse después del fracaso nupcial entre Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) la temporada pasada?

Ante todo, el también showrunner confirmó previamente que el enlace en Glee tendría lugar durante el capítulo del día de San Valentín, pero la ficción musical graba en estos momentos su episodio de Navidad. Además, si Sam y Brittany fueran a casarse, ¿no lo harían en un sitio diferente a las taquillas del McKinley High? A continuación, te dejamos la imagen publicada por Murphy en Twitter y la promo de 'The Role You Were Born to Play' (4x05) de este 8 de noviembre. En él, continúa la producción de Grease en el colegio y Marley (Melissa Benoist), Jake (Jacob Artist), Kitty (Becca Tobin) y el jugador de fútbol Ryder (Blake Jenner) compiten por el papel de Danny y Sandy. Además, Mercedes (Amber Riley) y Mike (Harry Shum Jr.) regresan al McKinley y Will (Matthew Morrison) se enfrenta a una difícil situación.

Admin
Admin

Puntos gleeks : 2105

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba