SUGAR MOTTA / VANESSA LENGIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUGAR MOTTA / VANESSA LENGIES

Mensaje  Admin el Lun Dic 10, 2012 6:29 pm

CONOCELA !



SUGAR MOTTA

Sugar Motta es un personaje recurrente que apareció por primera vez en el episodio The Purple Piano Project, como una nueva estudiante del William McKinley High School. Sugar proviene de una familia adinerada, y esto la ha convertido en una adolescente muy egocéntrica. Al contrario de lo que ella misma piensa, Sugar tiene muy poco talento musical.

Sugar se inscribe como estudiante del William McKinley High School al comienzo del año escolar de 2011. Es hija de Al Motta, persona que dono los pianos purpuras y financio a The Troubletones. Sugar proviene de una familia muy adinerada ya que su padre fue quien donó los pianos purpuras en el primer capitulo de la tercera temporada. Se demuestra durante la presentacion de Candyman que su mayor fuerte es el baile. Tercera TemporadaEditar sección Aparece como personaje recurrente en esta Temporada faltando solo en los episodios Asian F, The First Time, Extraordinary Merry Christmas, Michael, Saturday Night Glee-ever, Dance With Somebody y Prom-A-Saurus.

VANESSA LENGIES

Vanessa Lengies es una actriz canadiense, mejor conocida por su papel como Roxanne Bojarski en American Dreams. Interpreta el personaje de Sugar Motta en la Tercera Temporada de Glee.
Nacida de un padre alemán y una madre egipcia, Lengies tuvo sus comienzos en la televisión canadiense en shows como Sponk!, Are You Afraid of the Dark?, Radio Active, y Popular Mechanics for Kids. Hizo la voz de Emily en la serie animada de la cadena PBS Arthur. En 2000, tuvo el papel principal en la película de TV Ratz.
En Agosto de 2005, fue la estrella de la comedia The Perfect Man junto a Hilary Duff y Heather Locklear. También interpretó un papel recurrente como Natasha en la película estadounidense de 2005 Waiting.... En 2006, interpretó a una gimnasta junto a Jeff Bridges y Missy Peregrym en la película Stick It.

Para la película The Grudge 2, el papel de Vanessa fue originalmente escrito para ella, quien eventualmente lo rechazó para filmar My Suicide. También apareció en el show de la cadena CBS The Ghost Whisperer en un episodio titulado "The Vanishing". Hizo otra apareción en otro show de la CBS, en este caso, Moonlight. Lengies pudo ser vista como Sophia en la serie dramática Monarch Cove. Lengies también protagoniza la comedia online de la cadena ABC Squeegees. En Agosto de 2011, se reveló que Lengies interpretará el papel de Sugar en la Tercera Temporada de la existosa serie de la cadena FOX, Glee.

DATOS CURIOSOS

SUGAR MOTTA

Se auto-diagnosticó Asperger por lo cual puede decir cualquier cosa que ella quiera.
Según ella canta igual que Adele (Mash-Off).
Pese a que se unió a New Directions (Hold On To Sixteen) no hizo aparición ni se supo de ella en Extraordinary Merry Christmas, Michael, Saturday Night Glee-ever y Dance With Somebody. La razón por la que no aparecio en Extraordinary Merry Christmas fue porque salio de vacaciones con sus padres y en Michael, Saturday Night Glee-ever y Dance With Somebody fue porque su contrato en Glee no incluía episodios tributos.
Le encantan que la aplaudan, incluso si debe comprarlos.
Acepto ir con Rory a su fiesta porque se sentía mal por el (Heart).
Alega que su padre no pertenece a la mafia (Heart).
Es muy generosa cuando se trata de dinero, dice que todo es chico cuando eres una persona rica.
Quiere vivir lo necesario para ver Sex and the City III (On My Way).
Sugar en particular ha mostrado una gran mejoría en lo vocal, obteniendo cada vez pequeños solos en diferentes canciones.
Es proclamada por los Fans de Glee como la hija de la relación de Brittany y Santana.
Aunque ella misma admitio no saber cantar (Props), demuestra su talento en los números grupales.
Se le pudo ver llorando en la presentación de I Will Always Love You de Mercedes en la Sala de música (Heart).
A pesar de ser millonaria, asiste a una escuela pública.
Se considera la version opuesta de Marley, ya que ella es rica y Marley es pobre
En The New Rachel ella ofende a la madre de Marley, esa fue la primera vez que Sugar no utiliza el Asperger como excusa de sus ofensas.

NOVEDADES



Nació el 21 de julio de 1985.
Lugar de nacimiento: Montreal, Canada.

Nadia Comaneci, que lució generoso escote y larga cabellera negra, fue una de las atracciones de la presentación en Los Ángeles de la película Stick it, sobre una adolescente que encuentra la felicidad en una academia de gimnasia. El largometraje se estrenará en Estados Unidos el día 28. Stick it está dirigida por Jessica Bendinger y tiene como protagonistas principales a Jeff Bridges, en el papel del propietario de la academia, y a Missi Peregrym y Vanessa Lengies como dos de las estudiantes a las que un juez ha forzado a mejorar su conducta gracias a la disciplina y los
entrenamientos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 56
Puntos gleeks : 2130
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.