SEBASTIAN SMYTHE / GRANT GUSTIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEBASTIAN SMYTHE / GRANT GUSTIN

Mensaje  Admin el Lun Dic 10, 2012 7:04 pm

CONOCELO !



SEBASTIAN SMYTHE

Sebastian Smythe es un personaje ficticio de la serie de televisión Glee. Es un estudiante homosexual del Dalton Academy, quien apareció por primera vez en el episodio de la Tercera Temporada, "The First Time". Es un nuevo integrante del coro Dalton Warblers. Tiene 17 años, es guapo y buen cantante. En su primera aparición muestra interes amoroso hacia Blaine Anderson, aunque pierde el interés en él después de haberle dañado su ojo derecho tras haberle lanzado un slushie a la cara en "Michael" Es interpretado por Grant Gustin

GRANT GUSTIN

Thomas Grant Gustin, nacido el 14 de Enero de 1990, mejor conocido como Grant Gustin, es un actor de televisión y de teatro de Norfolk,USA. Conocido por interpretar a Sebastian Smythe en la serie de televisión Glee, un personaje gay perteneceinte al coro de la Warblers de la Academia Dalton.

Durante su adolescencia, Gustin asistió a un colegio de artes llamado Governor's School for the Arts en Norfolk, Virginia. En 2008, se graduó en Granby High School y asistió a un programa de teatro en la universidad Elon University en Carolina del Norte, durante 2 años. Dejó el colegio para interpretar a Baby John en el Broadway Revival Tour de West Side Story desde el 30 de Septiembre de 2010 hasta el 23 de Septiembre de 2011. El 8 de Noviembre de 2011 debutó en la serie de televisión Glee, apareció por primera vez en el episodio The First Time de la Tercera Temporada, interpretando a Sebastian Smythe, un atractivo y promiscuo gay de los Warblers de la Academia Dalton que no oculta su sexualidad. Intenta interponerse entre la relación de Kurt Hummel y Blaine Anderson.

DATOS CURIOSOS

SEBASTIAN SMYTHE

Juega lacrosse. (The First Time)
Le gusta beber courvoisier, un tipo de licor, con su café. (The First Time)
Siente aversión hacia las escuelas públicas. (Michael)
Es considerado la versión masculina de Santana, por ser homosexual, atractivo, malvado y promiscuo.
Su personaje iba a ser llamado originalmente "Cameron Connors".
Durante The First time mientras Santana y Rachel cantan A Boy like that, se mezclan escenas de la interpretación con escenas de Blaine con Sebastian. Esto hace referencia a la promiscuidad de Sebastian. Es el nuevo capitan de The Warbles. La mayoría de sus escenas son en The Lima Bean (en un episodio Kurt le pregunta bromeando si acaso vive ahí).
Se desconoce porque dejo der ser el lider de The Warbles

NOVEDADES



La estrella , en Glee es un silbador , la estrella interpreta a Sebastian el chico malo , pero de acuerdo con Clever Tv , la celebridad desea interpretar a Finnick Odair , el les dijo que se sentía bastante identificado con el papel y que le encantaria interpretarlo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 56
Puntos gleeks : 2130
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.