DAVE KAROFSKY / MAX ADLER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAVE KAROFSKY / MAX ADLER

Mensaje  Admin el Lun Dic 10, 2012 9:18 pm

CONOCELO !



DAVE KAROFSKY

David "Dave" Karofsky era un estudiante del William McKinley High School, pero se dio a conocer su transferencia en el episodio The First Time. Él, así como Azimio, molestaban a los chicos del Glee Club, especialmente a Finn Hudson y Kurt Hummel. Él era parte del equipo de fútbol junto con Finn, Puck, Mike y Azimio, entre otros. Fue miembro temporal de New Directions durante el episodio The Sue Sylvester Bowl Shuffle. Fue miembro fundador de los Domadores de Matones. Ahora es buen amigo de Kurt. Es interpretado por el actor Max Adler.

Karofsky era un popular deportista del William McKinley High School. Le gustaba molestar a la gente solo porque no eran como el o cuando alguien hacía algo que los deportistas consideran que era de homosexuales. Karofsky se ha hecho muchos enemigos debido a que era un matón, aunque en realidad el es gay y siempre se sintió inseguro por ello. En el episodio The First Time revela que se transfirió de colegio porque comenzaron a correr más rumores de los que podía soportar sobre su sexualidad.

MAX ADLER

Max Adler es un actor estadounidense que defiende los derechos de los gays públicamente, mejor conocido por su papel como Dave Karofsky en la serie de televisión Glee.
Nació en Queens, Nueva York, pero vivió sólo un breve tiempo ahí ya que sus padres se mudaron a Fountain Hills, Arizona. Después se reubicaron en la ciudad más grande de Arizona, Scottsdale, y estudió la secundaria en "Horizon High" donde mantuvo 4.0 de GPA (Grade Point Average). Era vice presidente de su clase (Senior Class) y miembro de la sociedad nacional de honor (The National Honor Society). También estuvo involucrado con el coro de la escuela, así como en el Club de Drama. Después de su graduación y teniendo en sus manos la selección de universidades a asistir, Max decidió dejar todo por seguir su sueño: la actuación, así que se mudó a Los Angeles a los 18 años de edad. Adler tiene un joven hermano

NOVEDADES



Aunque le conocimos como el típico matón de instituto, la tercera temporada de 'Glee' nos ha mostrado un Dave Karofsky (Max Adler) mucho más tierno y sensible de lo que nunca nos imaginamos. Pero... ¿volveremos a verle en el McKinley High? El popular deportista de la ficción musical de Fox aparecía por última vez en el episodio 'Oh My Way' (3x14) del pasado 21 de febrero protagonizando uno de los momentos más dramáticos de la serie con su intento de suicidio y, desde entonces, no se ha confirmado ni desmentido su regreso.

"Podría acabar aquí. Pero tengo la corazonada de que hay algo más que contar sobre el personaje, aunque eso es cuestión de los guionistas", confesó Adler en su momento, aunque lo cierto es que la cuenta atrás para el episodio final de la tercera entrega ya ha comenzado y aún no hemos tenido noticias suyas. Además, según informa Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, el joven actor seguía sin conocer el futuro de Karofsky en 'Glee' durante la gala de los premios GLAAD celebrada la pasada semana: "La más pronto que volvería sería en el capítulo final y aún está en el aire. Ya veremos. Yo siempre espero estar".
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 56
Puntos gleeks : 2048
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.