LAUREN ZIZES / ASHLEY FINK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAUREN ZIZES / ASHLEY FINK

Mensaje  Admin el Lun Dic 10, 2012 9:32 pm

CONOCELA !



LAUREN ZIZES

Lauren Zizes es un personaje en la serie de televisión Glee. Está en el equipo de lucha, era miembro del "club de solteronas", tenía un negocio de espionaje, es fan de la saga Crepúsculo, y está obsesionado con la mirada de Will Schuester. En Special Education, se une a New Directions, a pesar de pensar que el Glee Club es estúpido (sólo las competencias). Pronto se hace amigo de los chicos Glee. Es conocida por besar muy bien. Recientemente, ha tenido a Puck en la palma de la mano, después de dejarle flipado en un intento de "siete minutos en el cielo", que apenas llegó a tres. En The Purple Piano Project se revela que Lauren ha dejado a Puck y ha abandonado el Club de Coro porque perder las nacionales está afectando su reputación.

ASHLEY FINK

Ashley Fink es una actriz estadounidense, conocida mayormente por su papel como Lauren Zizes en Glee.
Ashley comenzó a actuar cuando tenía apenas 4 años de edad en varias obras de teatro. Posteriormente apareció en series de TV e hizo pequeñas apariciones en películas hasta que se convirtió en un ícono de inspiración para adolescentes cuando protagonizó la película Fat Girls. tambien voz de mnexicano. con de actriz del Graciela Guzmán
No hace mucho, Ashley incursionó en el mundo de la filmación por cuenta propia. Su película, titulada Olivia, se estrenó en el festival de cine "Frameline" en San Francisco.

Ashley apareció en el reality show The Glee Project, en el episodio Sexuality, junto a Mark Salling, como los invitados de la semana. Ambos estuvieron allí para enseñarle a los participantes que la sensualidad está en la actitud. Ashley empezo por primera vez en la actuacion en Hollywood cuando actuó en el Festival de Cine de Tribeca golpeó Fat Girls. La película le valió numerosos premios, y Ashley disfrutó de una gira de prensa nacional, donde se conecta con un gran número de sus fans;. Por lo tanto la señora Fink comenzó a ser reconocido como un icono y la inspiración para los jóvenes en todas partes. Ha realizado múltiples apariciones de televisión;. Puedes encontrar a su figura en Hazlo o romperlo y Hung, y se repetía como Lauren Zizes en Glee Fox y como Carter McMahon en la ABC Family muestran enormes. Ella también aparece en la película de Walt Disney Pictures, Usted Una vez más protagonizada por Betty White, Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver, y en su culto loco de terror indie golpeó Todo sobre el mal que aparece al lado de Mink Stole, Cassandra Peterson (Elvira), Natasha Lyonne y Thomas Dekker.
Ashley también ha realizado recientemente la cinematografía propia mediante la presentación de su primer cortometraje protagonizado por Camille Winbush (Por Bernie Mac y la fama secreto de la vida de la familia del ABC) titulado "Olivia", que acaba de tener su estreno en el festival de cine Frameline de San Francisco.

DATOS CURIOSOS

LAUREN ZIZES

Cuando era soltera, pasaba los viernes acariciando a su gato y viendo Ghost Wisperer (Hell-O).
al parecer volveria para esta cuarta temporada.

ASHLEY FINK

Su mejor amigo es Chris Colfer

NOVEDADES

La actriz Ashley Fink, quien se hizo conocida por su participación en la segunda temporada de “Glee”, participó en una nueva parodia del éxito juvenil “Call Me Maybe”, de la cantante Carly Rae Jepsen.



En las imágenes se ve a Fink flechada por un mendigo al que le da su teléfono e insiste en la llame, pero éste le advierte que no tiene como hacerlo.
Tras esto, la chica recorre la ciudad con su desaseado galán, hasta que decide bañarlo y ponerle ropa nueva.
Finalmente se ve como el renovado mendigo, ahora convertido en un seductor adonis, en realidad estaba interesado en un amigo de Ashley.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 56
Puntos gleeks : 2105
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.