Finn Hudson / Cory Monteith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finn Hudson / Cory Monteith

Mensaje  Admin el Lun Dic 03, 2012 5:45 pm

CONOCELO !

FINN HUDSON

Finn Hudson (Cory Monteith) es la estrella del equipo de fútbol americano de la secundaria. Él está saliendo con la porrista, Quinn, pero está enamorado de Rachel.4 Más tarde, Quinn le cuenta que está embarazada y que él es el padre. Finn la apoya, sin saber que el padre es en realidad su mejor amigo, Puck.14Finn sufre una eyaculación precoz, lo que le hace creer que es el padre del bebé de Quinn, a pesar que nunca han tenido relaciones sexuales.14 Cuando descubre la verdad, rompe con Quinn y decide estar con Rachel. Durante el último episodio de la primera temporada, revela su amor hacia ella, antes de comenzar la presentación de New Directions en the Regionals, y en la segunda temporada comienza la relación. Por otro se producen infidelidades, alejando la relación, sin embargo Finn vuelve con Rachel durante el episodio final de la segunda temporada final, aunque Rachel le advierte que se irá de Ohio, al finalizar la secundaria. Al comenzar la tercera temporada Finn se muestra perdido sin saber sus planes después de la secundaria pero su relación con Rachel se ve más fuerte que nunca. En el capítulo «The First Time», Rachel decide dar el siguiente paso en su relacion con Finn, en este mismo capítulo le niegan una beca para fútbol. Sin embargo en el capítulo «Yes/No» el encuentra nuevos planes, unirse a el ejército en honor a su padre. Aunque su madre le confiesa que su padre no murió en la guerra sino murió de una sobredosis de drogas. Finn perdido y decepcionado confiesa que solo quiere tener algo especial en su vida. Su novia Rachel le canta "Without you". Finn llega a la realización de que Rachel es lo único que tiene en su vida. Al final de este episodio Finn le pide a Rachel que se case con el demostrando que tan grande y profundo es su amor con ella.

CORY MONTEITH

¿ Cuanto mide Cory Monteith? Altura de Cory Monteith

Esta chico mide 1,91 metros de altura.

¿ Cuanto pesa Cory Monteith? Peso de Cory Monteith

Esta chico tiene un peso normal de 109 kilogramos.

Cory Allan Michael Monteith (n. Calgary, Canadá; 11 de mayo de 1982) es un actor y músico canadiense conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee.Monteith nació en Calgary, Alberta, y se crió en Victoria, Columbia Británica. Él tiene un hermano mayor, Shaun. Sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años, y fue criado por su madre, Ann McGregor, una decoradora de interiores (su padre era militar). Cory Monteith, un prometedor estudiante que a los 5 años podía leer en un nivel de cuarto grado abandonó la escuela a los 16 años. Sufrio una fuerte adicción, de la que salió gracias a sus familiares y amigos. Antes de convertirse en actor, tuvo varios empleos, tales como cajero de Wal-Mart, taxista y conductor de autobús escolar. Recibió su diploma de escuela secundaria en 2011 de una escuela alternativa que asistió en Victoria, Columbia Británica .Comenzó su carrera actoral en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filmeKiller Bash (2005). Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito. Otros créditos cinematográficos de Cory Monteith incluyen las películas White Noise 2: The Light, Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión. Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. Otros créditos televisivos incluyen participaciones como artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants. Actualmente interpreta a Finn Hudson en la serie de Fox, GleeMonteith toca la batería para el Indie rock band "Bonnie Dune" con sede en Los Angeles. Entre sus miembros figuran el cantante Justin Wilczynski (quien co-protagonizó junto a Monteith en la serie de corta duración MTV, Kaya ), el guitarrista Seth Roberts (que es el cantante de la banda de los Lagos ), y el bajista Josué Kerr.Hollywood Style Awards 2010, Los premios SAG 2010, Mejor Interpretación de un Elenco en una Serie de Comedia, 2011 Teen Choice Awards, Choice TV: Comedia Actor
Cory Monteith quiere dejar claro a los fanáticos que no ha llevado la vida de Finn Hudson, el personaje que interpreta en laexitosa serie Glee.

“Tengo suerte en muchos aspectos, tengo suerte de estar vivo”, dijo el actor a la revista Parade.

En una entrevista reciente, Monteith reflexionó sobre su difícil infanciaque incluyó el divorcio de sus padres cuando tenía siete años, sus ausencias de la escuela y el uso de drogas a los 13 años.

“He quemado muchos puentes”, dijo. “Estaba fuera de control”.

El actor dijo que usó marihuana, así como “cualquier cosa en cualquier cantidad posible”. Después de robar una importante cantidad de dinero de un pariente, a Monteith se le dio un ultimátum: limpiarse o terminar en la cárcel.

“Había terminado de luchar contra mí mismo”, recordó Monteith acerca de ese momento crucial en su vida. "Finalmente dije: 'Voy a empezar a mirar mi vida y averiguar por qué estoy haciendo esto'".

Cory Monteith contó que comenzó a consumir drogas a los 13 años
El actor llegó en un punto límite en el que decidió dejar las adicciones y enderezar su vida

DATOS CURIOSOS

FINN HUDSON

Fue concebido en una maquina de pinball.
Ha tenido solo dos novias, y ambas lo engañaron con Puck.
Con ambas ha terminado la relacion en un auto.
Es considerado el peor bailarín en New Directions, incluyendo a Artie.
Él, Rory y Joe son los únicos miembros de New Directions a los que no se ha visto ebrios en escena.
Es inseguro sobre su cuerpo.
Quiere mucho a Rachel, aunque a veces olvida detalles sobre ella, especialmente que es vegana.
Le encanta Breadstix, aunque irónicamente, no le gustan los palitos de pan que sirven ahí.
Su cumpleaños es tres días después que el de Santana.
Tuvo conflictos con todas las chicas de New Directions en algún punto. Sin embargo, a todas les tiene mucho cariño y se preocupa por ellas, incluso Quinn y Santana.
Le encantan las manzanas.
Cuando quiere "enfriarse" piensa en su pasado, cuando atropelló a un cartero.
Le apodan Frankteen por ser alto como frankestein.
Sebastian le dio a Rachel un fotomontaje de el desnudo con tacones, Kurt tapo una parte para que no se viera completamente desnudo.Sin embargo en la foto real traia calzoncillos.
Nada con la camiseta puesta (Rocky Horror Glee Show).
El y Santana son los que más han cantado en competencias, ha cantado en todas excepto en Seccionales 2010.
Cuando pensaba que el hijo de Quinn era de el le quiso poner Drizzle (Llovizna)
Se pone sensible o molesto cada vez que Quinn menciona su embarazo
Finn le parece lindo a Patti LuPone.
Audicionó para las Cheerios.
Su camiseta de fútbol es la número 5.
A pesar de que a veces no sabe de lo que habla Rachel la ama mas que a nadie en el mundo
Es el mas alto de New Directions
Estuvo en el equipo de futbol,basketball y en el de baseball.
Rachel y Puck han dicho que es baritono
No sabe hacer nudos de corbata
Le gusta la pizza hawaiana ya que tiene piña y jamon.
Ha vivido con dos chicos de New Directions:Kurt y Sam
Su traje de Lady Gaga fue hecho con una cortina de baño roja.
No sabia que Will puso marihuana en su casillero,para que se uniera al club.No se entero hasta Goodbye.
Dos chicas con las que ha tenido una relación lo abofetearon:Rachel y Santana.Con Rachel,lo abofeteo en The Rhodes Not Taken y es su novia actual.Y con Santana perdio su virginidad con ella y lo abofeteo en Mash-Off.
En la Segunda Temporada realizo solo duetos con chicas, todos con Rachel, exepto uno solo con Quinn (en el episodio Rumours)
Es de los pocos miembro que han cantado en competencias oficiales todos los años
es el unico que cada año tuvo un solo en la competencia de mash-up's ha cantado en todas las regionales y nacionales.

CORY MONTEITH

1. Soy muy útil en la casa. Suspendo televisores, arreglo los calentadores de agua y soluciono con el taladro los agujeros para las paredes.
2. Hoy recibí un nuevo taladro
3. Juego muchos juegos ultra-violentos
4. Tengo unos calcetines negros incomparables que solo 25 personas lo tienen
5. Soy un buen practicante de snowboard pero un surfista terrible.
6. Me encanta

7. Prefiero los caramelos verdes
8. Tengo 20 sudaderas con capucha.
9. Uso regularmente las 20 sudaderas.
10. Yo solía hacer el soporte técnico de MSN en Canadá.
11. Cuando veo un reloj que dice 12:34, digo: “Uno dos tres cuatro”.
12. Yo solía fingir que estaba dormido pero realmente leía enciclopedias debajo de las mantas como un niño.
13. Soy bueno las capitales de los países (véase el número 12).
14. Me gusta conducir cuando estoy solo en la carretera y pensar ¿Qué pasa si se me acabó el gas?
15. Toco la batería en la banda de Bonnie Dune.
16. He vivido en más apartamentos desde los 20 años de lo que puedo contar con as manos. Aproximadamente uno cada tres meses.
17. Me gustó mucho el libro Jurassic Park.
18. Soy un fan de probar combinaciones
19. Todavía no estoy seguro de si realmente hay que lavar las sábanas nuevas antes de usarlas.
20. Antes de Glee, hice un montón de películas de terror.
21. Estoy a favor de la educación artística en las escuelas. Recientemente he empezado a trabajar con Apple y Fruitables Eva y la Fundación VH1 Save The Music a la búsqueda de Los mejores colegios de Música de America.
22. Rickrolling es la mejor parte de la Internet.
23. Soy canadiense, pero no, no hablo francés.
24. Tengo un deseo inexplicable de comer jarabe de arce.
25. Los canadienses no comen tocino canadiense. Comen jamón.

NOVEDADES

Rihanna, Chace Crawford y Cory Monteith, invitados de lujo en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

El Chateau Marmont de Los Angeles fue el escenario de la fiesta de celebración de los GQ Hombres del Año a las que asistieron numerosas caras conocidas principalmente del mundo de la música, la moda y de la interpretación.
Aunque en este tipo de eventos las celebrities femeninas suelen ser una aplastante mayoría, no fue así en esta ocasión, pues la fiesta contó con un importante número de famosos varones que pasearon su elegancia por la alfombra roja.
El inolvidable protagonista de 'Dawson Crece', James Van der Beek, el actor y director Ben Affleck, los actores de 'Glee' Matthew Morrison y Cory Monteith, que no asistió junto a su compañera de reparto y pareja Lea Michele, así como Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson de 'Modern Family' estuvieron invitados.
Jamie Foxx, a punto de estrenar la película 'Django desencadenado', James Marsden, Max Greenfield, Stephen Moyer y Ryan Kwanten de 'True Blood', Zachary Quinto, Seth MacFarlane, Wes Bentley, Chace Crawford, Armie Hammer presumieron de elegancia en la fiesta.

Lea Michele y Cory Monteith preparan una escapada este invierno para practicar snowboard

Lea Michele y Cory Monteith siguen con su historia de amor. Los actores de 'Glee' cada día están más unidos y de hecho ya han comenzado a preparar una escapada para este invierno: unos días de relax en los que disfrutarán del snowboard.
La pareja ha sido vista este fin de semana en un centro comercial de Los Ángeles comprando tablas de snowboard, un deporte invernal del que parece que los tortolitos, que ya no ocultan su noviazgo en público -es más, presumieron de amor en la entrega de los Do Something 2012- disfrutarán en los próximos meses.
Admin
Admin

Puntos gleeks : 2105

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba