Quinn Fabray / Dianna Agron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quinn Fabray / Dianna Agron

Mensaje  Admin el Lun Dic 03, 2012 6:20 pm

CONOCELA !



QUINN FABRAY

Descripsion Fisica: Una muchacha esbelta, de ojos almendrados en color, cabello lacio, a veces ondulado, rubio claro. Su tes es bastante pálida, y sus facciones son finas.

Descripsion Psicologica: Es una chica, como todas las porristas, que siempre quiso ser algo bueno y sobresaltar en lo que hiciera. Ahora que ya no lleva con tanta carga por su embarazo, Quinn es mucho más como antes, aunque en el fondo, sigue siendo vulnerable, y bastante considerada.

Lucy Quinn Fabray, más conocida como Quinn, es un personaje principal de Glee. Fue parte del alumnado de la escuela secundaria William McKinley y es una estudiante de la Universidad de Yale desde el episodio de la temporada tres, Goodbye.

Quinn es interpretada por la actriz y cantante Dianna Agron.

Quinn era la capitana de las Cheerios y del Club de Celibato, salía con Finn al iniciar la primera temporada. Perdió su virginidad durante una noche con Puck, luego de manifestar que se sentía “gorda” y la emborrachó con vino. Quedó embarazada de Beth, lo que la hizo ser expulsada de las Cheerios y echada de su casa, tuvo a su bebe al final de la temporada y la dio en adopción. En la segunda temporada, comienza una relación con Sam y Finn por segunda vez, pero ninguna dura. Vuelve en la tercera temporada como una “promiscua”, sin embargo, vuelve a su antigua imagen y reingresa a New Directions con el fin de tener a Beth de vuelta. Más tarde se da cuenta que si quiere que Beth esté segura, debe quedarse con Shelby. Quinn reingresa a las Cheerios, no obstante se ve involucrada en un gran accidente de auto mientras se mensajeaba con Rachel en el episodioOn My Way, dejándola paralizada de la cintura hacia abajo. Afortunadamente, sólo permanece en la silla de ruedas por un determinado período de tiempo, y enProm-asaurus, es capaz de levantarse por su propia cuenta.

Quinn fue un personaje principal desde la primera a la tercera temporada. Ha sido confirmado que volverá como personaje recurrente en la temporada cuatro.

Algunas de sus frases :
" manteen a tus amigos cerca pero a tus enemigos mas cerca "

"¿Podrías dejar de hablar? Estas asqueando a mi bebé "

" Una mala reputación es mejor que no tener reputación "

" He sido infiel dos veces en mi vida, la primera quedo embarazada y la segunda tengo mono, creo que el universo trata de decirme algo "

" Ultimo año, y finalmente me he encontrado a mi misma. No estoy segura que tipo de punto de inflexión fue teñiendo mi cabello, el piercing en mi nariz, mi irónico tatuaje de Ryan Seacrest pero sé una sola cosa, nunca volveré atrás "


DIANNA AGRON

¿ Cuanto mide Dianna Agron? Altura de Dianna Agron

Esta chica mide 1,68 metros de altura.

¿ Cuanto pesa Dianna Agron? Peso de Dianna Agron

Esta chica tiene un peso normal de 54 kilogramos.

Dianna Elise Agron (pronunciado "Ei-gron") nació el 26 de Abril de 1986, hija de Ronal S. y Mary Agron, es una actriz, cantante, bailarina y directora americana. Su familia paterna procede de Rusia. Es judía y mejor conocida por encarnar el personaje de Quinn Fabray en Glee. Además, ha aparecido en películas como Sarah Hart en Soy el Número 4 junto a Alex Pettyfer, Natalie en Burlesque (Noches de Encanto), y Minnow en The Romantics, también existe un rumor de que aparecerá en Catching Fire, Through the Fence (2013) codo a codo con Bruce Willis y Victoria Justice, y Paranormal Activity 4. Además, está confirmada su aparición en Malavita (2013) junto a Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. De forma adicional, ha actuado en otras series de televisión como Héroes y Mall World. El 11 de diciembre, Dianna lanzó un sitio web: You, Me & Charlie, como un lugar de expresión positiva a través del arte.

Agron nació en Savannah, Georgia, siendo la hija primogénita de Mary (apellido de soltera Barnes) y Ronal S. Agron, un gerente general de los hoteles Hyatt. Se crió en San Francisco y también vivió en San Antonio, Texas durante varios años. El padre de la familia de Dianna es originalmente de Rusia, y su apellido original, Agronsky, fue alterado por los oficiales de Ellis Island. Su padre es judío y su madre se convirtió al judaísmo. Asistió a un
Dianna cuando pequeña.
Añadida por Swagronsky
colegio hebreo y tuvo un bat mitzvah. Asistió a la Escuela Secundaria Burlingame en California. Interpretó a Marty en la versión escolar de Grease. Baila desde los tres años, y empezó a enseñar danza en la adolescencia. Ha dicho que no fue "popular" en el estereotípico sentido mientras estaba en la secundaria, sin embargo, tuvo muchos amigos de diferentes estilos en la escuela.
Cuando tenía 15 años, supo que su padre tenía esclereosis múltiple. En una entrevista para la revista Cosmopolitan, reveló: "Fue un gran cambio luego de eso," dice. "A esa edad, no ves la mortalidad en tus padres." La enfermedad causó que la relación de sus padres se derrumbara, y posteriormente decidieran separarse, lo cual fue devastador para ella y su hermano menor. "Tuve que interpretar la terapista de la familia... ser el pegamento." Pausa, y luego dice, "De ese tipo de cosas de las que aún no estoy lista para hablar."

Dianna estuvo saliendo con el actor británico Alex Pettyfer cuando estaban promocionando su nueva película Soy el Número 4 en otoño del año pasado, pero rompieron poco después.
Se ha rumoreado que está saliendo con Sebastian Stan, aunque también se cree que ya rompieron. También ha sido vinculada con sus co-estrellas de Glee Mark Salling y Chord Overstreet, e incluso su mejor amiga Lea Michele en el pasado, pero nunca ha salido con ninguno de ellos.

Sus amigos más cercanos son Dave Franco y Adam Brody, y luego de protagonizar una broma en el famoso show de MTV Punk'd, se sabe que Jessica Szohr y Hayden Panettiere también son cercanas a ella.

Agron apareció junto a Alex Pettyfer y Timothy Olyphant en el thriller de ciencia ficción de 2011, Soy el Número Cuatro, dirigido por D.J. Caruso, como protagonista principal, interpretando el papel de Sara Hart.

-La famosa actriz de Glee, Dianna Agron, comenta que su vida personal no es nada interesante, lo que ella considera interesante es cuando está en la pantalla, la historia de los personajes que interpreta.

“He estado recibiendo muchas preguntas sobre cosas que no siento la necesidad de explicar o hablar”, fueron las palabras de Dianna.

La actriz comenta que para ella es más interesante e importante su vida en la pantalla que su vida privada, además piensa que a nosotros nos interesa saber más de su carrera: “Tal vez algunos de ustedes prefieren oír hablar de proyectos en los que estoy trabajando y estoy muy orgullosa de ser parte de él, no si estoy o no estoy besándome con un chico o si estoy pintando mi casa, o lavando el coche”, “Encuentro que soy más interesante en la pantalla. Una vez allí, soy capaz de vivir muchas vidas, y viajar por el mundo en cada nuevo personaje”.


DATOS CURIOSOS

QUINN FABRAY

Es claustofóbica (Rumors)
Es catolica,siempre usa su collar con una pequeña cruz.De hecho va a la misma iglesia que Sam.
Quiso ser la Reina del Baile desde el comienzo de la serie (Showmance).La primera vez que se postulo perdio y la segunda cedio el puesto.
Su primer nombre es Lucy.Por esto sus antiguos compañeros le apodaban Lucy Caboosey.
Ha vivido en muchas casas diferentes.En la de sus padres(desde que se mudo a Lima hasta Ballad) en la de Finn(desde Ballad hasta Sectionals),en la de Puck (desde Sectionals hasta Funk),en la de Mercedes (desde Funk hasta Journey) y de vuelta con su madre a la casa de la Familia Fabray.
Vivia en una zona no incorporada de Fairbrook, Ohio,por lo tanto asistio a la Belleville Middle School
Ha sido capitana de las Cheerios y de el Club de Celibato.
Es el personaje que mas cambios ha experimentado,tanto fisicos (obesidad,delgadez,embarazo,piercing y tatuajes, invalidez) así como de personalidad.
Se operó la nariz.

Añadida por Desimm98
Estudió Ballet y Gimnasia.
Estando embarazada le gritaba a Finn por cosas como el helado.
Es el tercer personaje en verse involucrado en un accidente automovilistico,siendo los primeros Artie y Finn.
Se puso un piercing en la nariz y un tatuaje de Ryan Seacrest (no se sabe si lo conserva).
Es una excelente alumna,dijo que mantuvo promedio de A durante su embarazo (Michael )
No tuvo ningun solo, sin ser una presentacion grupal o dueto, en la segunda temporada.
Dijo que estaba ebria cuando tuvo relaciones con Puck.Se le ha visto dos veces ebria,en el flashback de Journey y en Blame It On the Alcohol.
Tuvo su primer dueto en todos las temporadas, con un chico: Finn Don't Stop Believin' con Sam Lucky con Artie I'm Still Standing
Es muy insegura y se ha visto su obsesion por la delgadez.

No es rubia de nacimiento (Born This Way ) pero su hija Beth si lo es,color que no puede haber heredado de Puck ya que el es de cabello cafe,aunque su madre es rubia lo que puede ser un gen recesivo que afecto el cabello de Beth.
El fandom tiene la teoria de que en la segunda temporada sufrio depresion post parto.
Teoria del Fandom.
Añadida por BethCorcoranFabray
Hasta un día antes de la grabación,del episodio piloto no tenían actriz para interpretar a Quinn.El nombre que tendria originalmente seria Quinn Liz Fabray.
Al regresar del hospital ,New Directions le hizo una fiesta en el episodio Big Brother. Esto se prueba por que cuando ella y Artie entran en la sala, hay globos y un letrero que dice "Welcome Back Quinn (Bienvenida de vuleta Quinn)".
Cuando Will se enfermo y ve a los chicos del club como niños podemos ver que y la pequeña Quinn es rubia aunque en Born This Way vemos una foto mas o menos de cuando tenia 12 o 13 años con obesidad y el pelo castaño/rojizo esto puede ser solo un error de continuidad o puede que Will los imagino como estaban actualmente solo en una version pequeña.
Hacia todos los días Backflips (vueltas hacia atras) y High Kicks (patadas altas) (Ballad).
Es la chica más popular de William McKinley High School. (Prom-asaurus) perdió toda su popularidad en la primera temporada en el episodio Wheels, y volvió a serlo en el episodio Audition de la segunda temporada, se creé que la perdió de nuevo en la tercera temporada en el episodio The Purple Piano Project, pero en el episodio Prom-asaurus, fue confirmado que ella es la más popular otra vez, seguida de Santana y Brittany.
Ella hizo la Glista y se puso 45 puntos, por lo tanto obtuvo el primer lugar.
Ha estado en las Cherrios se asume que por lo menos un año antes de Pilot para lograr ser capitana y sale en Wheels cuando todos se enteran de su embarazo; en la 2° temporada entra en Audition y sale en The Sue Sylvester Shuffle despues de que renuncia a las Cheerios; en la tercera temporada no entra de principios ya que dice que no le importa, pero en On My Way entra pero automáticamente sale ya que en el mismo episodio tiene un accidente automovilístico, apesar de que se para de la silla de ruedas en Prom-A-Saurus no sigue en las porristas ya que sigue algo debil ya que en Nacionals dice que no puede bailar y por lo tanto tampoco hacer acrobacias como porrista.
En Big Brother dijo que lo peor que habia echo era mandar mensajes mientras conducir, aparte de acostarse con Puck.
Ha estado en silla de ruedas 3 veces: en Wheels (cuando todos están en silla de ruedas), en Journey (cuando iba dar a luz a tener a Beth) y en el episodio Big Brother hasta Prom-A-Saurus (gracias a su accidente automovilístico).
Confesó estar enamorada de Puck y que en verdad fue su primer amor lo cual es contradictorio porque en Sexy le dijo a Finn que el fue su primer amor.
Todos los besos que se ha dado con Puck han sido en la habitacion de ella.
Añadida por Yami 2011
En todas las temporadas ella ha tenido un rol como antagonista, en la Primera Temporada fue una antagonista principal. En la Segunda Temporada, obtuvo un rol de antagonista desde el episodio Original Song hasta New York. En la Tercera Temporada obtuvo un papel menor como antagonista empezando en el episodio I Am Unicorn y terminando en Hold On To Sixteen.
Ha estado hospitalizada por lo menos tres veces:cuando se opero la nariz,los dias de recuperacion despues de el parto de Beth y los dias que estuvo despues de su accidente automovilistico.
Sam dijo que nunca falla a sus promesas, él prometió casarse con Quinn algún día.
Santana piensa que Quinn es genial e inteligente. (Blame It On The Alcohol)
Emma piensa que Quinn tiene una voz maravillosa. (Special Education)
Solamente tuvo duetos con dos chicas:Rachel y Santana.
Añadida por Desimm98
Sam le dio un anillo de compromiso.
Creyó estar enamorada de Puck, Finn y Sam (Michael).
Conserva el ramillete que le dió Finn.
No se sabe si aun conserva el anillo de compromiso que le dio Sam.
Se considera la chica más linda y popular de la escuela.
Durante el tiempo que estaba en silla de ruedas,en los sueños de Brittany aun caminaba e incluso volaba y escupia fuego.(Dance With Somebody)
Dejo su sueño a un lado para darselo a Rachel.
A Dianna Agron le han dicho muchas veces que su personaje de Quinn se parece mucho al de Kenny en South Park.
Cuatro de sus Cinco solos son cantados originalmente por personas afroamericanas.
Despues de que canta la primera vez en competencia, obtiene siempre el solo en las seccionales (hasta que se gradua)
Cada vez que Quinn canta en competencias, new directions obtiene un trofeo de primer lugar (special education, hold on to sixteen y nationals)


NOVEDADES

Chord habla del futuro de Quinn

[/b]

El sitio web de The Hollywood Reporter habló con el elenco de Glee durante el estreno de la cuarta temporada y algunos hablaron de lo que está por venir en la serie. Cuando hablaron con Chord Overstreet (Sam), habló un poco Quinn y lo que puede suceder respecto a su futuro.
Mirar la traducción a continuación:

Para los aficionados que se quieran ver a Sam reviviendo su romance con Quinn, ella estará de regreso a Ohio pronto potencionalmente en el episodio siete u ocho, si no antes. En cuanto a lo que está por venir, Overstreet mantenido en secreto y bromeó acerca de lo que va a suceder. “Ella puede quedar embarazada de nuevo, o tal vez ella dejó la escuela, hay una gran probabilidad de que ocurra cualquier cosa es posible. Puede haber incluso un triángulo amoroso, ¡quién sabe! “

Taylor Swift vistió como sexy tigrilla en cumpleaños de Dianna Agron



Taylor Swift es adorable y sabe cómo derrochar elegancia cuando está en alguna alfombra roja; pero contrario a lo que se podría pensar, la cantante también puede ser muy sexy.

La actriz de 'Glee', Dianna Agron, celebró recientemente su cumpleaños con una fiesta temática. Todo estuvo decorado como un espectáculo circense y Taylor Swift optó por vestirse de tigre.

A través de Twitter, la cantante de 'Speak Now' compartió fotografías divertidas en las que posaba 'afilando sus garras'. 'Una noche mágica en el cumpleaños de @DiannaAgron', manifestó Taylor Swift.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 56
Puntos gleeks : 2048
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario http://gleeksnd.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.