Rol- Effy-Emily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol- Effy-Emily

Mensaje  ForeverYoung el Sáb Dic 15, 2012 9:57 pm

Era una tarde como cualquier otra los chicos estaban en su mundo -fumando porros, weed, LSD...-pero en cambio yo, estaba pensando en lo ocurrido ayer, fue para ser sincera un tanto extraño ya que Effy y yo muy poco nos hablamos,en fin trate de no pensar mas en eso, supongo que ya paso...
ForeverYoung
Glee novato

Puntos gleeks : 1831

Ver perfil de usuario

Re: Rol- Effy-Emily

Mensaje  C.m_1 el Sáb Dic 15, 2012 10:19 pm

Perfecto, malditas drogas,se demoran en hacerme efecto ahora que lo necesito mas que nunca, Emily no deja de mírame carajo ! y estoy tan jodidamente nerviosa ...
-Ey-llame a cook . Éste volteo rápidamente a verme con esa gran sonrisa que no desaparece nunca .
-Que pasa muñeca ? -Me dijo .
-Te gustaría hacerme compañía ? - Le pregunte sonriendole con gran picardia.
-Eso no se pregunta- Me respondió levantandose bastante drogado. Se sentó a mi lado y me rodeo con uno de sus brazos dándome un poco de su porro.
En realidad no tenia idea de lo que estaba haciendo solo buscaba no pensar mas en eso que había pasado , no acostumbraba a pensar en nadie ni siquiera en mi madre que ya ah olvidado que yo existo.
C.m_1
Glee novato

Puntos gleeks : 1822

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForeverYoung el Sáb Dic 15, 2012 10:45 pm

No podia creer lo que veia, Effy estaba con Cook, bueno ella nunca ha sido de estar con un sola persona, levanto mi mirada y me encuentro con esos hermosos y prenetrantes ojos de Effy, simplemente no puedo evitarlo, me intimida cada vez mas.
- Noami - Espero a que la rubia me preste atencion ya que estaba en una interesante discusion con JJ
- Mmm... Que pasa? - Me dijo con su tipico tono de frialdad
- Podrias llevarme a mi casa, no me siento bien - y era verdad, realmente eso de Effy me habia puesto los pelos de punto y no queria verla ni pensar mas en ella, solo queria salir de ahi
- Ehmm... Si claro, vamos, yo te acompaño - Me ofrecio su mano para que tuviese mas facilidad al pararme, e inexplicablemente ella le envio una mirada asesina a Naomi, realmente no la entiendo, y no me quiero esforzar en hacerlo
- Gracias, Naomi - Fue lo unico que salia de mi boca en esos momentos, mi cerebro por podria pocesar aquello, era tan jodidamente extraño.
ForeverYoung
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  C.m_1 el Sáb Dic 15, 2012 11:31 pm

Cuando por fin comencé a sentir que las drogas me relajaban volteo a ver inevitablemente a Emily esperando a que me odiara por lo que yo hacia ,estaba actuando como una perra,aunque eso es común en mi; pero no , solo vi sus ojos tan tiernos como siempre , tan frágiles , solo miraban como con tristeza. Le abra importado lo que paso ? ..
De pronto noto que me quita la mirada y le dice algo a Naomi ,algo que no logre escuchar. Entonces veo que esta se levanta y la toma de la mano.

Que significa eso ? , acaso se van ? , JUNTAS ?
-Cook -Le di un pequeño golpe para que reaccionara.
-Si ?- Me miro con una media sonrisa para luego mirar mis labios. Definitivamente él jamas dejaría de coquetear por mas seria que fuera la situación, pero me agradaba su actitud.
-jajaja deja de mirarme así y mira a esas dos , parece que se aburrieron - Dije es voz baja . No me atreví a pregúntales a donde iban porque eso seria darles importancia , así que recurrí a Cook.
-Que ?- volteó a verlas -No cariño , conmigo nadie se aburre - agrego guiñándome el ojo y levantándose para dirigirse a ellas .
C.m_1
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForeverYoung el Sáb Dic 15, 2012 11:56 pm

Y asi, junto con Naomi iba a casa, lo unico que queria en esos momentos era llegar, darme una ducha y poder dormir placidamente en mi cama, sin ninguna clase de interrupciones...Pero al parecer la suerte no esta de mi lado hoy, veo como viene Cook, de manera muy galante hacia nosotras.

En serio, PORQUEE? y justo hoy, tengo que aguantarme tu actitud, siempre "sexo, sexo, sexo" considero que lo unico que se le cruza a la cabeza es eso, porque nunca se toma algo serio, ni siquiera cuando la situacion lo amerita, en fin voy a ver que quiere ahora.

- Hey! Cook, que pasa? - Le digo de una manera calmada ya que realmente queria estar duchandome y luego ir a dormir, pero mis deseos para ser suspendidos temporalmente por Cook.
- Ohh! Fitch, no quieres jugar con Cokkie un rato, se va muy pronto, eh? Naomi? - Arggg! siempre con sus comentarios sucios, levanto la mirada y ocasionalmente me encuentro con los mas hermosos ojos que pude haber visto jamas, con los de Effy Stonem, no se que se trae entre manos, pero esto no me gusta nada.
- Ahhh! Cook, dejala quieres, nos vamos a casa o acaso ya la droga te esta afectando el cerebro, bueno ya nada me sorprende de ti - Y ahi va Naomi con sus elocuentes frases, definitivamente esta chica es un... tanto interesante, siempre me sorprende.
- Vamos, joder! Cook dinos de una bue.. - No pude terminar mi frase ya que una chica me interrumpe abruptamente.
- Ohh! miren a quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que Fich y Campbell. - Justamente cuando todo estaba sarcasticamente bien.
ForeverYoung
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  C.m_1 el Dom Dic 16, 2012 12:53 am

Veo como Cook con su divertida coqueteadera se les acerca para hacer que se quedaran o al menos sacarles para donde iban.
Mientras veo que las detiene Emily voltea a verme y rápidamente quite mi mirada .. carajo ! que me esta pasando , porque quiero que se quede ? no me debe importar. Volteo a ver de nuevo y veo que estas le responden tan agresivas como siempre , odio tanto cuando se juntan.
No aguante mas viendo eso y me levanto dirigiéndome a donde estaban.
Me acerque rápidamente mientras Cook miraba sonriente , como burlándose de haber hecho ofuscar a Naomi, él amaba hacerla enojar .
- Ohh! miren a quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que Fich y Campbell. - Interrumpí. - se van juntas ? , que CASUALIDAD - dije con algo de sarcasmo.
-Cookki, deja que se vayan - Lo abrace rodeando su cuello -Ellas deben tener cosas que hacer, verdad ? - Voltee a mirar a Emily sonriendo con algo de rabia, en realidad no se si lo notaria.

Ella solo se quedo en silencio sin quitarme la mirada , parecía que este comentario le había causado algo de indignación .
Cook me miro algo confuso ,pero le resto importancia y empezó a reír. -Si Si , no puedo dañarles el rato eh chicas ?-les guiño el ojo mientras Naomi lo miraba fulminante -Entonces tu y yo que preciosa ?- Me volteo a ver tomándome por la cintura.
-lo hablaremos ahorita - le sonreí con picardia - Adiós chicas que se diviertan- les guiñe el ojo , tome a Cook de la mano y me lo lleve rápidamente.
C.m_1
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForeverYoung el Dom Dic 16, 2012 1:17 am

Realmente lo estaba haciendo? Se estaba comportando como la tipica put***, quisiera pensar que se le pasara pero con lo poco que la conozco supongo que no. Tomo la mano de Naomi y nos vamos del lugar. Ya se me habian quitado las ganas de ir a mi casa, asi que decidi que me acompañaria al... parque? pero primero tendria que preguntarle lo mas probable es que me diria que no. tipico de Naomi

- Emmm... Naomi, oye ya no quiero ir a mi casa, podemos ir al..parque - Esto ultimo lo dije en un susurro ya que no sabia como reaccionaria.
Ella me miro por unos minutos, para mi fueron eternos pero justo cuando iba a hablar ella me interrumpe.
- Emily... eres tan...dulce - susurro - Esta bien, vamos al parque solo no tardemos mucho que estoy cansada, te parece? -OMGG! creo que es un apocalipsis pero en serio Naomi no se habia negado, seguro el cansancio la tenia delirando
- Si, tranquila no es mucho tiempo - Y asi fue que tomamos rumbo al parque, y sin pensarlo o traves esos fascinantes ojos de Effy se me cruzaron por la mente, no la entiendo, y cuando me miro con...rabia? acaso estaba celosa... No, simplemente eso era imposible, Effy Stonem no era ese tipo de chica, pero no queria pensarlo justamente por esa razon me fui al parque con Naomi, esta rubia si que es un tanto extraña. Pero algo si era cierto, que con sus frases un tanto alocada -sigo pensando que estaba delirando- me hacia reir.

ForeverYoung
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  C.m_1 el Dom Dic 16, 2012 2:10 am

-Preciosa veo que tienes fuerza- Dijo riendo Cook
-Que ?- Lo mire alzando una ceja ya que traía bastante rabia y porque ? , no tengo idea.
-Me estas apretando un poco fuerte la mano - señalo. Cuando me di cuenta de la fuerza que estaba aplicando en la mano de Cook lo solté de inmediato.
-Oh , perdón no... me di cuenta- Tartamudee.
-Bien no te preocupes me gusta la agresividad - rió - chicos chicos ! les tengo plan para hoy !- Grito separándose de mi para hablarles a los chicos. Yo aproveche ese instante para voltear
a ver a donde se habían ido . Note que Emily la tomo de la mano causando mas coraje en mi. Supongo que ella estaba tan drogada como yo el día de ayer y solo sera un beso que paso a la historia como todos los que eh dado . Sacudo mi cabeza queriendo desaparecer toda especie de pensamientos . Al carajo , fue solo un beso , vamos a olvidar toda esa mierda y a disfrutar la vida.
Decidí dejarlo pasar y me voltee a donde estaban los chicos.
-Ey , que pasa con ustedes ? ... mi abuela es mucho mas divertida- Dije en voz alta rodando los ojos . Todos empezaron a reír .
-Effy tiene razón ! - Agrego Freddie .

-Pasame esa botella JJ - Dijo Cook - Vamos a darle diversión a esta chica - Tomo la botella y sirvió dos copas -Antes de decidir que haremos esta noche quiero que brindemos - Me entrego mi copa.
-Yo brindo porque tengo tanta droga en mis bolsillos que podría pudrirme en la cárcel - rió .

Esta clase de cosas si que me causaban gracia. No pude aguantar soltar una carcajada.

Que desapareció al momento en que Cook hizo la gran pregunta. - Y tu porque brindas linda ?- "Emily " vino a mi mente en ese instante, inevitablemente recordé aquel beso , sus labios ,sus manos rosando mi mejilla ... permanecía mirando a la nada .
-Effy ! -
-Eh! - reaccione - ammmm ... yo brindo por ..- Tenia nublada la mente . De pronto recordé que ella se había ido con Naomi , que estarían haciendo ? ... Argggg ! ,de nuevo aquella amargura me tomaba por completo - Brindo por MI , el resto el mundo se puede joder ! - Dije casi gritando a lo que Cook reacciono divertido .
-A la mierda todo !- Agrego Cook - Fondo !-

C.m_1
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForeverYoung el Dom Dic 16, 2012 11:31 pm

Y ahí estabamos Naomi y yo tomando cami rumbo a casa, puesto que nos habiamos quedado mas tiempo en el parque de lo normal, ella estaba cansada y yo igual. Yo estaba en mi mundo pensando en aquel beso, que fue uno de los mejores que me han dado, sus labios tan suaves rosaron con los mios, fue muy dulce, yo puse una mano en la mejilla y la otra en la nuca de Effy para profundizar el beso, fue como ir al cielo y volver, mientras Naomi me hablaba de unas cosas que yo realmente no tenia ni idea
- ... Así que qué piensas, eh? Emily? - Me hablaba mientras yo seguia en mi hermosa nube con Effy y el beso - Emily... EMILYYYYYY! JODER! Emily me estas escuchando? - Y asi fue cuando reaccione.
- Eh? Ahh, claro que... no, digo si, me parece muy interesante lo que dijiste - Mentí, vilmente.
- Si, claro prestandome atencion, ni siqueira respondi me jodida pregunta, estabas en tu mundo, no se ni porque te acompañe - Y asi fue como Naomi empezo a caminar en direccion contraria, y apenas ibamos a mitad de camino, no queria llegar sola a mi casa.
- Oye, Naomiii, no te enojes es que estaba pensando en algo que me esta matando, vale? pero acompañame a mi casa, es muy peligroso, por favor - Me miro por unos segundos, ya me estaba haciendo la idea de que no me acompañaria cuando...
- HEYYYY! CHICAS COOKIE HA VENIDO AL RESCATE - Y este tonto de donde salio, no se supone que estaba con... Effy, y justo la tenia en frente de mis ojos.
- Hola Cook - Dijimos Naomi y yo al unisono, ella me miro y se sonrrojo, lo que me parecio muy tierno de su parte, simplemente le conrrespondi con una de mis radientas sonrisas.

- Entonces Naomi me acompañas? - Le dije pero no parecia muy convencida - Por favor.
- Ohh! Emily si Naomi no lo hace, yo si, y asi no conocemos un poco mas, te parece - Me dijo con su tono picarezco, y me guiño el ojo, cosa que no me tramo de a mucho.
- Tranquilo, Cook yo lo hago, no hace falta que hagas tus ofertas, un tanto... asquerosas, vamos? - Me tendio su mano y yo solo asenti, luego le tome la mano.
- Hey! No me ignoren, IDIOTAS - Grito Effy, justo cuando lo hizo me miro a mi y a Naomi, no se que le pasa, ahora.
- Calmate, Effy, no es para que nos grites - Le decia Naomi, para tratar de calmarla porque se veia que estaba borracha y drogada.
- Naomi es mejor que nos vayamos, en serio estoy cansada y quiero dormir - Le decia en un susurro, pero al parecer todos escucharon.
- Wow! Naomi asi que nos ganaste a todos, te llevaras a Emily a la cama, jajaja! luego me cuentas como te fue - Le guiño el ojo.
- Deja de decir estupideces Cook, nos largamos, idiota - Le dijo Naomi a Cook. Pero cuando ibamos a mitad de cuadra escuchamos una carcaja de Cook, y gritando un satira de cosas que no me esforce en escuchar.

ForeverYoung
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  C.m_1 el Lun Dic 17, 2012 6:10 pm

Habían pasado un par de horas desde que Emily se había ido , yo opte por tratar de dejar atrás lo que sucedió con ella así que me dispuse a pasarla bien . Tome hasta el cansancio ,a decir verdad creo que ya estaba con mis sentidos nulos. Estaba tendida en el suelo mientras todos hablaban y reían pero de un momento a otro paso lo mismo de siempre, ah vuelto ese sentimiento que tanto eh odiado ... esa sensación de estar ... Sola.
Sabia que estaba soñando ,que la droga hacia que viera cosas irreales pero no dejaba de darme temor , me veia tan sola en aquel lugar , como sin salida...

Sentía que a la única persona que necesitaba en ese momento era a Pandora,solo a ella ... la persona mas honesta ,transparente e inocente que había conocido y que podía ganarse toda mi confianza aunque muchas veces no comprendiera nada de lo que yo decía ... Su compañía me hacia sentir segura.
-Panda !- grite -Panda en donde estas ?.Te necesito , dime donde estoy ?-
-Effy !! , Effy !!- Escuche su voz pero no podía verla -Ef ! mírame! - escuche otra vez pero ahora trasladándome de nuevo a la realidad, y ahí la vi en frente de mis ojos dándome palmadas en las mejillas.
No pude decir nada ,solo verla me tranquilizo.
-Estas bien Ef ?-
-Si , solo estaba volando un poco - le dije porque no me gusta verla preocupada. Aveces creo que la cuido mas que a mi misma.
-Que bueno , la próxima no tomes todo lo que te da Cook- Dijo mientras se acostaba a mi lado.

-Chicas dice Cook que conoce un club muy bueno y pregunta que si quieren ir ?- Se acerco JJ mientras nos señalaba a Cook junto con Freddie que sonreían de lejos ,al parecer ya se iban a ir.
-Si , nos apuntamos - Dije queriendo levantarme pero volví a caer, cosa que me causo mucha risa .
-Vamos Ef yo te ayudo - Dijo Pandora mientras me ayudaba a levantar.

Cuando íbamos de camino note que Panda iba un poco cansada de cargarme.
-Ya puedo sostenerme no te preocupes- Le dije mientras me soltaba. me sentía en otro mundo todavía pero por lo menos era capaz de caminar sola.
-jaja que bueno porque ya estaba cansada- Tan sincera como siempre.
- HEYYYY! CHICAS COOKIE HA VENIDO AL RESCATE - Escuche gritar a Cook. Pensé que hablaba con nosotras así que alce la mirada. En definitiva no era con nosotras , allí estaban esas dos...
Otra vez ! , no se suponía que iban a "casa" ?. Ya decía yo que no era cierto.
Me llene otra vez de ira y me acerque como pude hacia donde estaban . Emily volteo a ver a todas partes , me estaba buscando ? . Cuando me vio pude notar que titubeo un poco así que no pude evitar sonreír. Amo cuando pongo nerviosa a alguna persona.
Cuando de pronto empezaron todos a discutir y me quita la mirada. De un momento a otro vi que se tomo de la mano junto con Naomi y me pasaron por enfrente como si nada, ¿es acaso normal que dos supuestas amigas se tomen de la mano ? ,la respuesta es NO. (ah excepción de Panda y yo ... las diferencia entre Naomi y Panda son claras)
- Hey! No me ignoren, IDIOTAS - Se me salio sin querer. No quería decirlo de esa forma.
Carajo con esto Emily se dará cuenta que me afecta.... UN MOMENTO , ME AFECTA ?, por Dios que es lo que estoy pensando jajaaj ,claro que no me afecta.
- Calmate, Effy, no es para que nos grites - Me dijo Naomi bastante seria. Yo en realidad no sabia que decir.
- Wow! Naomi así que nos ganaste a todos, te llevaras a Emily a la cama, jajaja! luego me cuentas como te fue - Por fin hablo Cook. Me miro esperando a que yo también riera así que lo hice ,no porque me causara gracia solo porque no quería que el me notara extraña.
- Deja de decir estupideces Cook, nos largamos, idiota -Respondió Naomi con agresividad,pero Cook comos siempre solo sonrió mientras estas se fueron.
-Ef ! , ellas irán a tener sexo ?- Pregunto con su hermosa inocencia Panda. - Una mujer puede quitar la virginidad ? .. porque si es así le diré a Emily que tenga sexo conmigo- Embozo una gran sonrisa. Cook no pudo contener una carcajada y a decir verdad yo tampoco, su pervertida inocencia era muy graciosa.
-Ey Emily que dice Panda que le quites la Virg...- iba a decir pero lo interrumpí con un codazo, le hice señal de que las dejara... ya me estaba empezando a molestar ver que se iban juntas.
-Auch ! , calma cariño .. ya las dejare tranquilas ajajaja -
-Esperen chicas - Escuche que grito Freddie -Solo le diré a Emily que le de una razón a Kattie , no tardo-
-NO TE DEMORES FREDDIE , NO AGUANTO LAS GANAS DE BAILAR !- le grite.

C.m_1
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForeverYoung el Mar Dic 18, 2012 3:32 pm

Una cuadra antes de llegar a mi casa, escuche gritar a Freddy que parara, pero no le hice caso y segui caminando con Naomi, inconcietemente teniamos las manos...ENTRELAZADAS, de repente me empece a sentir un tanto incomoda asi que la solte, y ella me miro, iba a decir algo pero alguien nos interrumpio...
- Hey, chicas...les estoy gritando...desde hace rato...que paren - Decia agitado de tanto correr.
- Mira Em quiero que le entreges esto a Kattie, por favor - Me miro.
- Umm! claro Fredd, yo se lo entrego - Me regalo una sonrisa y se fue.
Y asi reino el silencio incomoda, una capa que sinceramente no queira que apreciera, no entiendo, desde hace cuanto estamos calladas y mirandonos de reojo de vez en cuando, como si supieramos que pasa pero no queremos decir nada. Mire a delante como si eso fuera lo mas interesante del mundo, divise que para llegar a mi casa faltaba poco, y agradeci al cielo. Justo en frente de mi casa... Naomi paecia, nerviosa?...Pero no pero no podia ser, ella no es asi.
- Bueno Naomi, nos vemos, vale? gracias por acompañarme, haz sido muy gentil, ciaoo - Justo cuando me iba a ir ella me tomo de la mano y me pego a su cuerpo, hizo lo que nunca pense que hiciera abrazarme.

Fue un tanto extraño pero reconfortante pero luego aparecio, cierta imagen en mi cabeza que me hizo recapacitar.

Pero lo mas ironico de todo es que lo era, y en el fondo lo sabia no podia cambiar quien soy. Me separe de separe de Naomi despacio.
- Adios, Naomi - Le dije, espere ni a que me dijera algo simplemente entre a mi casa, subi las escaleras y entre a mi habitacion, habia sido un dia de locos, y no queria pensar como seria todo mañana.
Entre al baño, me duche, me cambie y me dispuse a dormir, pero por alguna razon no podia, asi que me puse a pensar en todo lo que habia pasado dias anterios, " EL BESO", eso si no dejaba de rondar en mi cabaeza por mas que quisiera, Naomi y sus raras acciones, y Effy, ella simplemente no se podia salir en mi mente, todo me recordaba a ella, y asi pasaron los segundos, minutos y hasta horas, de apoco el sueño me fue venciendo, por ultimo pensé " Ya mañana sera un nuevo día, espero poder hablar con Effy todo y solucionarlo" y sin mas, me dormí.
ForeverYoung
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  C.m_1 el Mar Dic 18, 2012 5:34 pm

Abrí mis ojos lentamente , ese sonido me tenia aturdida , la cabeza no paraba de darme vueltas ...
El despertador ?, a que horas lo puse ? . desesperada lo apague como pude.
No podía recordar muy bien que había pasado la noche anterior, algunas cortas imágenes pasaban por mi mente , solo momentos ...

Todas como un conjunto de cortes pasando velozmente por mi mente..
aaaaaah ! , que dolor de cabeza ! .. no puedo ir así a la escuela .
Escuche la vibración de mi móvil así que lo busque entre todo el desorden .
-Hola Panda - Hable con voz algo ronca.
-Ef ! , Hola ! ,que crees ? mamá me presto su auto hoy !, quieres que te recoja ?- Dijo bastante emocionada.
- No lo se Panda, amanecí muy mal no quiero ir a la escuela -
-Vamos Ef ! ,mamá jamas me presta su auto - ya con su voz algo triste.
-okay okay - resople - iré a ducharme , no llegues tarde -
-Ya voy para allá !- colgó .

Íbamos en el auto, ella con sus manos algo sudorosas.
-jajaja te vez algo nerviosa Panda ,quieres que conduzca yo ?-
-jajaja- rió nerviosa - claro que no Ef, soy muy buena conduciendo - esbozo una sonrisa poco creíble.
-como digas , solo no vayas a arrancar el volante - le recomendé señalando que lo tenia agarrado bastante fuerte.
Quede varios minutos en silencio pero no aguante.
-Vamos Panda déjame conducir a mi - Dije finalmente , notaba que ella no seria capaz.
- okay - Freno bruscamente. Cambiamos rápidamente de puesto y arranque.
- Bueno Ef ,no me hagas esperar mas , cuéntame que paso ?- Dijo ya mas tranquila ,aunque no comprendí de que hablaba.
- Que ? -
- Ef ! , enserio no me vas a contar, no te hagas - se cruzo de cejas .
- Pero no se de que carajos hablas Pandora !-
- Acaso no te acuerdas ? , Freddie dijo que te acompañaría a tu casa es obvio que se quedo alli contigo y no me digas que no - Soltó mientras unas rápidas imagen vinieron a mi mente

Frene al instante con los ojos como platos.
-Ef ! , ten cuidado !!-
-Lo siento es solo que..... CARAJO ! LO QUE ME FALTABA - Di un fuerte golpe al volante
- Que pasa Ef ??? -
- Nada Panda , es solo que .. Freddie.... es gay - mentí.
- Oh ! , que lastima , con razón no quiso follar conmigo ayer - resoplo, mientras yo me cruce de cejas al escuchar eso. -tu no cambias Panda- suspire pesadamente y arranque.

Última edición por C.m_1 el Jue Dic 20, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
C.m_1
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForeverYoung el Jue Dic 20, 2012 2:57 pm

Un ruido escuche muy a lo lejos, luego era mas cerca, cuando pude ser consiente de que era mi despertador, queria tirarlo, pero no decidi calmarme y lo apague, me levante toda soñolienta, me pare y justo cuando queria entrar al baño, me di cuenta que la pequeña rata de mi hermano, estaba mirando por un orificio de la puerta, y ya sabia porque, Kattie se estaba bañanado, maldito monstruo.
- oye... RATAAA! quitate de ahi - Lo cogi del brazo y lo tire al suelo, empece a golpearlo y el como una niña emprezo a gritar, llamando a mama.
- MAMAAAAAA! Emily me... esta golpeando - Pequeño monstruo es que mamá no se da cuenta de lo pervertido que es, y justo cuando iba a emprezar a pegarle o traves...
- Emily!!!! Dejalo en paz - Escuche decir a mamá pero cuando queria refutar, la VACA de Kattie salio del baño.
- Joder... Kattie casi que no sales - Le dije, pero ella me ignoro y entro al cuarto. Le di una ultima patada en el estomago al pequeño pervertido y entre al baño, justo cuando pensaba que no podia ser peor, el baño estaba hecho una mier***...

Kattie es una maldita puta. Me bañe no siendo mas y sali, entre al cuarto, pero no sabia que ponerme.

Y la maldita de Kattie se habia puesto una de mis camisas favoritas, como la odiooo...

Me puse cualquier cosa, definitivamente hoy no iba hacer un buen dia. Pero se me habia olvidado entregarle lo que Freddie me dijo que le diera a Kattie.

- oye... Vaca, toma esto me lo dio Freddie anoche es para ti - Ella era una zorra tonta, pero era mi gemela y siempre habiamos estado juntas pero ultimamente no se comportaba muy bien que digamos.
- Esta bien, ya debemos irnos, si no llegaremos tarde - JAJAJAJAJA, en serio? ella diciendo eso, como si le importara.
Bajamos y papá junto con el pequeño pervertido, pero quien lo ve, tiene cara que inocente. Comimos lo que mamá no habia preparado y salimos rumbo al infierno escolar. Ya Kattie estaba sumisa en sus pensamientos, ya no faltaba menos de una cuadrada, y yo veo a lo lejos como Panda y Effy - siempre tan hermosa - bajan del auto péro esta ultima estaba un poco... alterada? Bueno quiza, por la resaca. Asi Kattie y yo nos apresuramos para encontranos con los chicos. Justo cuando ya estabamos todos sono el timbre, me tocaba con Naomi clase de historia, justo lo favorito para ella. Pero para mi no era tanto asi, yo queria hablar con Effy tenia que hacerlo, y de reojo la miraba ya que ella estaba sentada con Panda y yo con Naomi en la primera fila y ella en una de las ultimas, pero Effy no me miraba tenia la vista alfrente ni cuando estuvimos los chicos reunidos antes de que sonara el timbre.
Ya la clase se habia acabado y yo por esta sumida en mis pensamientos no tome apuntes de nada y para era un secreto que la mejor de la clase era nada mas y nada menos que Campbell asi que ella me prestaria los apuntes. Todos se dispusieron a salir, ya era receso y era justo el tiempo para hablar con ella. Pero... todo tiene un pero ¿no? la vida no es facil, justo cuando la iba a llamar aparece... ¿Freddie? y algo extraño un sentimiendo me invade seran...¿Celos? no, pero si no tenemos nada solo fue un simple e insignificante beso para ella, pero para mi, lo fue?, no no podria engañarme a mi misma, para mi no fue solo un beso. Tenia que armarme de valor, justo cuando ya estaba cerca los escuche hablando - se que es mala educacion pero mi instinto pudo mas que eso - pero que carajos... Effy y Freddie se... ¿acostaron? tuvieron ¿sexo?... Pero Freddie no estaba con mi hermana?, Diosss! Todo esto es un lio, yo...yo no puedo pensar con claridad, y me dispuse a irme, tenia que respirar aire fresco y el campo era lo mejor que habia.Escuche una voz a lo lejos pero sinceramente no me importaba quien era, no queria escuchar a nadie, ni siquiera sabia porque me dolia tanto, ella siempre es asi con todo el mundo, nunca le importo nada ni nadie, es un sentmiento de tristeza, decepcion, ira por haberme ilusionado tontamente y justo de la persona menos indicada EFFY STONEM.
ForeverYoung
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  C.m_1 el Vie Dic 21, 2012 1:36 am

Después de aquella charla con Pandora en el carro el día se me daño por completo , jamas le daba importancia si me acostaba con un chico o no, pero Freddie era el menos indicado para haberlo hecho. Cuanto mas pensaba en el "porque " de lo que paso ,algo dentro de mi gritaba razones que yo trataba de callar,es que cada vez que yo buscaba sexo era solo para olvidar cosas , cosas que me atormentaban y solo una razón venia a mi mente cuando intentaba recordar como paso todo con Freddie , ¿que estaba pensando yo en esos momentos ? , en Emily.
Pero no ! , yo tenia muchas cosas que me atormentaban , Emily era solo un beso mas ¿no?.
Era el segundo beso que le daba a una chica - a la primera se lo di en un juego, bastante drogada , no recuerdo su rostro realmente - tal vez por eso le estaba dando tanta importancia , porque era una chica , nada mas por eso ...¿ verdad ?..
Oh ! por Dios Emily si que me tienes confundida , necesito hablar contigo para aclarar todo , tal vez la incógnita de que piensas al respecto es lo que me tiene así , porque es obvio que yo jamas podría sentir algo por alguien, solo estoy confundida. ...

Mientras mi mente daba vueltas y vueltas , llenándose de pensamientos sin sentido el tiempo paso volando ... estaba en una batalla conmigo misma ,tanto así que ni note en que clase estuve o con quienes me tope mientras caminaba .
Después de que pasaron algunas horas Pandora y yo íbamos saliendo de alguna clase que en realidad no se cual era, ella con su insistente habladera empezó a sacarme de mis pensamientos.
-Ef ! !!!! , Ef !!!- gritaba , yo llevaba mucho escuchándola hablar pero jamas puse cuidado a lo que decía - Ef!!! , me estas escuchando ?-
-Panda quiero ponerte cuidado pero tengo mi mente en otra parte -
-En donde ? , estas drogada ? , dime !!-
-Silencio - Por fin reaccione porque esta empezaba a llamar la atención. - Deja de hablar tan fuerte-
-ok pero es que..- quiso decir pero de pronto vio algo , no se que fue y me dejo ahí ,solo salio corriendo con una gran sonrisa , yo me extrañe pero sin mas di la vuelta y me dispuse a caminar sola , a decir verdad aveces era bueno estar sola.

-Effy !- escuche detrás mio. -Effy espera- me tomo del brazo para detenerme. Cuando vi que era Freddie creo que volví a la realidad ,tenia varias cosas que hablar con el.
-Ey !- salude cortante.
-Como amaneciste ?-pregunto sonriendo como victorioso, cosa que me saco de quicio. Así que tome otro camino,ya no quería hablar.
-Mira Freddie - Sonreí irónicamente -te voy a dar un consejo, no te ilusiones con lo que sucedió anoche , solo fuiste .. que te digo ... una distracción nocturna ?, si eso -

Freddie comenzó a hablar pero no escuche ya que me sentí un poco observada , mire a todas partes pero no había nadie - que extraño- dije en voz baja . no le preste atención y seguí en lo que estaba.
-Que decías ?, en realidad me aburrí y no escuche nada- sonreí con algo de sarcasmo.
-No me sorprende de ti ,ya me esperaba que actuaras así hoy .. - Resoplo frunciendo su ceño - te estaba diciendo que yo entiendo que solo soy UNOS MAS para ti no es así ?- resalto las penúltimas palabras.
-Que inteligente te has vuelto - reí para luego dar la vuelta y dejarlo ahí pero me tomo del brazo y me detuvo .
-Espera ...tengo algo que decirte-
Suspire pesadamente dándole la señal de que hablara rápido.
-Se que lo que sucedió ayer fue un error por parte de los dos.... solo fueron las drogas -sonreí dándole la razón- no me costo mucho entenderlo porque cuando terminamos de.... bueno ya sabes, solo me pediste furiosa que me largara y empezaste a llorar , supongo que te sentiste culpable por Cook y a decir verdad yo ahora estoy con Kattie y no quiero arruinar las cosas con ella- Dijo mientras yo quede sin saber que decir , porque definitivamente No era por Cook que yo había hecho lo que Freddie decía.
-Bueno Bueno - rodé los ojos -... suponiendo que tienes razón , no entiendo porque me lo dices ,a que quieres llegar ? .. ya paso ya no importa-
-Pues a lo que quiero llegar es... no se lo cuentes a nadie por favor- agacho su cabeza .
-jajaja Freddie , la verdad yo no lo recuerdo y lo que yo no recuerdo No Paso- Le guiñe el ojo y me fui .

Cuando iba caminando por los pasillos vi que Naomi iba apresurada no se hacia donde pero sentí la necesidad de llamarla , quería hablar con ella ,en realidad siempre había sido amable conmigo ,aparte me gustaba la forma en que le respondía a Cook era la mujer mas puesta en su lugar que conocía, puede decirse que lejos de Emily me caía bien.

-Ey ! , Naomi !-la llame.Esta se detuvo y volteo a ver, cuando vio que yo me acercaba pude notar que se extraño un poco.
-Hola.. Effy - Dijo aun extrañada.
-Lo se ,es raro que este hablándote después de lo que paso ayer y precisamente de eso quería hablarte- esta se cruzo de brazos en silencio esperando a ver yo que decía - Bueno supongo que cuando me paso de tragos me vuelvo un poco ... loca ..y no se ayer que me dio Cook pero me hizo actuar de maneras que yo en realidad no quería - mentí ,claramente no fue por la droga sino por mi..."confusión " - Entonces quería pedirte ... disculpas - La mire sinceramente.
-Si, me molesto mucho tu actitud de ayer pero..supongo que todos cometemos errores no ?-
-Así es - sonreí - entonceeees ? - entrecerré los ojos como queriendo una buena respuesta.
-Cero broncas - me tendió su mano y yo la tome también estrechándola con una gran sonrisa. era bueno hacer las pases al fin y al cabo era parte de mi grupo de amigos.

-Entonces supongo que te veo luego - le dije soltando su mano señalando que me iba.
-Claro ! - sonrió -adiós-
-Adiós-

Creo que ya estaba empezando a hacer las cosas bien ese día , lo de Freddie debía olvidarlo al fin y al cabo era algo sin importancia y nadie lo sabia.
Ahora solo me faltaba algo, hablar con Emily , no aguantaba mas , quería hablar con ella .... debíamos aclarar lo que paso.
C.m_1
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  ForeverYoung el Jue Ene 03, 2013 10:57 pm

Corrí, y corrí, al principio me dolían las piernas pero ya luego todo fue por inercia, no se como llegue hasta este punto, ni como sucedió todo, quizá, desde un principio no debí darle tanta importancia como lo venia haciendo.

Ya simplemente no importa nada, por ahora… estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que llegue a un parque lejano, y al que muy poco conocía, me senté en una banca cerca y a lo lejos podía escuchar mi nombre de una voz conocida, pero no era posible que.. ¿Naomi? Estuviera aquí, así que hice caso omiso y seguí mirando fijamente al pasto, era lo mas interesante en el momento, me quite mi mochila, y encontré mi Ipod en el fondo, lo encendí me puse los audios… y comenzó a sonar me gusta como eres de jarabe de palo, POEQUEEEEEEEEEE?, el mundo esta en mi contra ahora, casi todo lo que veía me recordaba a Effy, ella es tan… Ella sexy, deseada, su ojos que me llevan a otro mundo, su sonrisa, sus labios, tan apetitosos… tengo que dejar de pensar de esa manera si no me hundiré mas en mi propio abismo. Siento que alguien me toca el hombro, pero justo cuando iba a gritar, aparece quien menos pensaba y había estado un par de veces en mi mente, Naomi Campbell.
- Joder, Naomi, me haz asustado…- Me toco el corazón porque no dejaba de latir de lo asustada que estaba, en serio me dio un buen susto.
- Lo siento, Ems – Cuando dijo ese diminuto no pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios – es que te estaba buscando, ya estaba preocupada por ti, no aparecías y no sabia que hacer, hasta que te vi, corriente, te grite un par de veces pero parecías perdida en tus pensamientos y aquí estoy – Es muy hermosa cuando realmente se pone en ese estado.
- Tranquila, Naomi, jaja pero me encontraste así que no te preocupes mas- Le dije para tranquilizarla, porque la verdad si se notaba muy agitada y desesperada. Baje le mirada porque simplemente me daba vergüenza hablar, ya se había formado un momento incomodo y ella no de baja de mirarme.

- Y…Entonces porque te fuiste así y porque haz estado llorando, no entiendo… no me digas que es Effy? – No respondí nada porque no quería que supiera pero ella es más astuta de lo que parece y al parecer ya lo había descubierto.
- Emily es por ella, no? – Me volvió a preguntar pero con mas firmeza y frialdad en la voz.
- Naomi, por favor, déjalo no quiero hablar de eso – Le dije y ella solo atino abrazar y yo le correspondí el abrazo, ella me daba seguridad, ese calor que me faltaba.

Nos quedábamos ahí un buen rato, pero yo como pude acomode mi cabeza en el cuello de Naomi, y creo que dormí un par de horas, no entiendo como en una posición tan incomoda Naomi no pude quejarse o algo, parecía lo mas tranquila del mundo mirando el atardecer, y a los pocos minutos yo me desperté.
- Naomi, hey!... lo siento me quede dormir no debí, debes estar cansada- Le dije amable pues era verdad yo en esa posición la hubiese quitado de encima como a la hora o menos, pero ella se veía tan pasiva.
- Emsy – De donde sacara tantos diminutivos, hermosos por cierto – No te preocupes, si? Estoy un poco cansada pero ya se me pasara, vamos a tu casa- Me dijo con una voz que impregnaba tanta ternura que por un momento me derretí, y me perdí en esos ojos con un profundo color, justo como los de Effy pero los de ella, eran mas hermosos, sin duda una vez mas pensando en ella.
Llegamos a mi casa, en un santiamén, prácticamente eso fue en un abrir y cerrar de ojos para mi, y para mi “mala suerte” y buena de Naomi, empezó a llover yo quería quedarme sola en mi cama escuchando música, pensando en como seria el día de mañana. Pero por alguna razón el destino no lo quería así, y no podía dejarla afuera ella había sido muy amable conmigo, y una mierda con los demás, por eso y mas la deje pasar a mi casa, le dije que comiera lo que hubiera y luego subiera que me iba a bañar. Al rato de haberme bañado y cambiado, ella subió y dijo que la lluvia no paraba que si a mi me incomodaba se iba; pero que observadora esta chica; así que le dije que no, y se quedo durmiendo en la cama de Kattie, la muy puta no había llegado y era muy tarde temía que la pasara algo.
- Em… - Me dijo Naomi, la verdad tenia mucho sueño y respondí con monosílabas
- Mmmm.. – Le dije.
- Escucho gritos abajo será mejor ir a ver, no crees?
- No, Naomi, duerme un poco, déjame dormir – Le dije la verdad es que estaba de mal humor ya.
- No puedo tengo frio, déjame dormir contigo no te hare nada, lo juro – Joder!!! Pero como insiste, arggg! No queda de otra.
- Si dale, dormí, conmigo pero no te muevas si? – Le dije soñolienta, y para que no molestará mas.
Ya por fin, pensaba que nada podía empeorar en la noche, pero justo escucho unos pasos en el pasillo y muchos gritos, pero que mierda Kattie si que jode, arggg! Maldita.
- Emily? - ¿Qué? Effy pero… que mierda hace aca?
- Que? TÚ? - Le dije con frialdad.
ForeverYoung
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  C.m_1 el Vie Ene 04, 2013 5:11 pm

Busque con la vista un largo tiempo a Emily pero no la encontré,cuando sonó el timbre para la ultima hora sentí que alguien tapo mis ojos.
-Quien soy- Escuché. Era imposible no reconocer la voz de Panda,pero le seguí el juego.
-mmmm haber ..... No se es tan difícil- Mentí.
-jajaja- Rió suave e inocentemente.
-Una pista por favor - suplique intentando tocar su rostro.
-umqumq- Nego entere dientes dándome a entender que no daría ninguna pista.
-okay okay !, me rindo !-
-Sorpresa ! - Me soltó y embozo una gran sonrisa de triunfo.
-Oh! ,jamas me lo hubiera imaginado jajaja- Dije abrazándola.-Donde estabas ah ? , porque me dejaste ahí parada y saliste despavorida ?.
-Ah! si ,es que Thomas me estaba llamando ,desde lejos me señalo que traía donas y tu sabes que son mi debilidad - Dijo tomándome del brazo para llevarme al salón de clase.
-Bueno, ya que por eso , te disculpo-Entre al salón de clase queriendo encontrarme a Emily para ver si por fin podía hablar con ella pero no había llegado.
El tiempo empezó a transcurrir y Emily no llegaba , lo mas extraño de todo es que Naomi tampoco aparecía -Es obvio que están juntas- me dije. Decidí no prestarle mas atención y concentrarme en la clase,algo me decía que no llegarían.

La clase finalizo y todos nos dispusimos a salir, como yo había pensado Emily ni tampoco Naomi llegaron.
-Hola Efysu - Me tomaron por el hombro,la voz me era familiar.
-Ey Katty- me di la vuelta.
-Que haras ahorita ? -
-emmm .. irme a casa supongo-
-Nah !! , que aburrida ! .. ven con nosotros, los chicos y yo planeamos ir por ahí, lo que ah Cook se le ocurra ,siempre tiene buenos planes- Me dijo divertida . La idea no estaba tan mal, pero no estaba segura , me sentiría un poco incomoda por Kattie ya que apenas acababa de pasar lo de Freddie y pues estaba muy distraída respecto a Emily.
-emmm.. no lo s..- Quise decir pero ella interrumpió.
-Freddie amor ven- tomo a Freddy de la mano el cual venia pasando .
-Estaba diciéndole a Ef que viniera con nosotros, por favor convencela ,dile que sera divertido - le dijo haciéndole un puchero .
-Vamos Ef ,te ayudara ah olvidar todo lo que te tiene tan distraída últimamente- Me dijo sonriendo de lado. ¿es enserio ? ¿ aun no le quedo claro después de la charla que tuvimos ? ¿enserio piensa que lo que paso con el me afecta ? que hombre tan iluso por Dios ! jajajajaja.
-jajajaja tienes razón Freddie - le guiñe el ojo mientras Katty se volteo a hablar con Thomas quien venia pasando -y tu si que debes tener cosas MUY DIFÍCILES de olvidar - le dije coqueta pero no queriendo lograr nada , solo jugando con el.

Apenas escucho esto cambio su semblante por completo.
-Porque haces esa cara ?- le pregunte sonriente pero no recibí respuesta , este solo se cruzo de cejas algo incomodo. - No intentes jugar conmigo haciendo comentarios estúpidos -me acerque- porque el que juega con fuego se puede quemar -dije mirándolo fijamente.
-Entonces , que dices ?- Se acerco Kattie. -
-Iré -sonreí - tu novio me convenció - dije aun con mi sonrisa malévola la cual lo dejo en silencio.
-Que lindo eres- Le dijo ella dándole un ligero beso. -vamos entonces ? -
-Vamos- finalice.

Todos nos fuimos al pequeño bar de un familiar de Cook , el lugar no era muy agradable pero nosotros hicimos nuestro propio ambiente. Entre tragos ,juegos y chistes el tiempo se paso volando como siempre, yo ya me sentía bastante mareada ,necesitaba aire fresco.
-Efysu !- escuche y voltea a ver hacia a la puerta en donde se encontraba Kattie.
-Vamos - Gestualizo haciendo señas con su mano.
-Que ? Para que ?- Gestualice también intentando evitar que nos escucharan .
-Solo ven !- hizo de nuevo señas pero con estrés. Yo me levante y me acerque rápidamente , esta me saco del sitio y empezó a caminar.
-Puedo saber para que me llamabas ?-
-Es que necesitaba hablar con alguien y para serte sincera la única persona madura que conozco eres tu ,incluso se que eres mucho mas madura que yo - Dijo sin mirarme.Yo solo quede en silencio.
-Ademas conseguí esto- me señalo algunos porros. y yo sonreí.
-Y de que querías hablarme ?-
-sentémonos primero- me señalo un lugar.
estando allí rompí el hielo.
-Crees que sea el momento para hablar ?... quiero decir , tu estas ebria ,yo también lo estoy ..- Le dije mientras prendíamos los porros.

-Es el momento créeme, solo ebria puedo encontrar esa pequeña parte de mi que no es una perra ofensiva jajaja-
-Osea que esta es la Kattie buena ?- reí.
-Tampoco buena ! , jamas lo seré ,digamos que mi parte calmada- agrego.
-okay- sonreí divertida- entonces querías hablarme de .... -
-de Emily -soltó y yo quede muda.
-Se que aveces parezco que ella no me importa pero no es así , yo la adoro y pues no lo se ,estos días se a comportado tan extraña , siempre que le hablo esta a la defensiva,siempre esta tan distraída que ni me escucha -miro al suelo- ella tiene su genio pero en el fondo es la mas dulce de las dos y.....la extraño- solo quede en silencio, mientras esta volteo a verme ya que yo no respondía - Lo se , se que estoy exagerando -me dijo- se que te parece raro que diga que la extraño porque solo algunos días ah estado rara, pero es que entre hermanas un solo día cuenta , porque es alguien a quien vez todo el tiempo , me entiendes ?-
Yo estaba tan ida con esto que decía Kattie, seria posible que la razón del estado de Emily sea yo... quiero decir ,lo que paso.
-No tranquila ...-reaccione- no es raro que la extrañes, entiendo que el lazo entre hermanas sea diferente y por eso cada pequeño detalle cuenta... solo que no se que decirte.
-habla con ella -dijo de repente.
-Que ? , de que hablas ?-
-Effy por favor , ayúdame ,tu puedes hacerte amiga de ella y preguntarle , se que a mi no me dirá nada - me suplico.
-No lo se Kattie-Dije
-Vamos !, te daré lo que me pidas.-
-Lo pensare- le dije levantándome
-okay no te estoy presionando, solo es un favor vale ?-
-aja- sonreí.

Ninguna de las dos teníamos ganas de volver a aquel bar , así que Kattie se adentro saco con ella barias cervezas y a Pandora quien estaba bastante ebria y yo no la iba a dejar allá.
Tomamos un taxi llevando a Panda a su casa,tocamos y salimos corriendo porque si nos veía su mamá de seguro nos ponía demanda o yo que se jajaja.
Luego de esto caminamos charlando e cosas sin sentido con Kattie, tomando mas y mas cervezas hasta acabarlas .

-Ey Effy ,quieres entrar ?-Me dijo Kattie entre risas (ya que veníamos riendo de no se que cosa) cuando estábamos enfrente de su casa.
-No ,yo mejor me voy.. pero gracias .
-Ay vamos ! me topo fuerte del brazo - entra y te quedas , me has hecho reír mucho hoy - Iba a decir que no pero algo hizo click en mi cabeza . Emily, esta era la oportunidad perfecta para hablar con ella .. okay no era la perfecta pero podíamos hablar, eso era lo que contaba.
-Esta bien Kattie pero suéltame- reí.
Su mamá abrió mirándome de arriba abajo y nos dejo pasar.
-Ire a tomar algo de agua ve subiendo al cuarto- me dijo
-Deja de hablar tan fuerte Kattie , apuesto a que todo el vecindario te escucho - regaño la madre.
-Okay - dije yo subiendo velozmente por las escaleras , me fije en todos los cuartos pero no sabia a cual entrar, pero de repente vi un cartel de "no joder" en una de las puertas y no dude que era el cuarto de Kattie así que entre.
Y ahí estaba ella , tan desaliñada y con sus ojos entrecerrados pero hermosa como siempre -por Dios el trago me volvió tonta. pensé.
-Que? TÚ? - Me dijo con cara de fastidio.
Wow , realmente no esperaba que me hablara así.. pero que digo ,estoy ebria ,los borrachos siempre incomodan.
-Eh, si - no supe decir mas , no podía dejar de mirar sus piernas - Disculpa - agregue. quita esa cara de depravada me dije . - Se que no es el momento .. y pues no lo se estoy tan confundida últimamente ... aveces si quiero pero aveces no porque se supone que yo no soy así ,sentimental tu entiendes, ni estoy mirando a alguien todo el tiempo y el problema es que no logre dejar de pensar y pue...-
-Effy Effy ! -Me interrumpió.-Te estas escuchando ?... no entiendo de que coño estas hablando- Me dijo bastante cortante, cosa que me extraño, pero en realidad yo estaba hablando como una tarda.
-Si vale ,lo se.... espera me concentro y aclaro mis ideas- agarre mi cabeza con las manos. -Emily -la mire a los ojos - Vine aquí para ....- quise decir pero note que alguien se levanto del lado de Emily .
-Que pasa, quien habla tanto ? -Dijo esta persona.Al darme cuenta quien era quede helada, que digo helada,quede hirviendo en furia. Naomi ? ! pensé. Pero que Carajos ! ? , que hace ella aquí ??, y en la misma PUTA CAMA !!!!?...
-Para que ? - Agrego Emily sin quitarme la mirada. Mi furia aumentaba cada vez mas y se que no podía disimularlo .Mire a Naomi y luego a Emily .. quería decir tantas cosas , quería buscar la manera de ofenderles sin que se notaran mis celos .. espera ¡celos ? ash ! que maldita confusión , no lo se pero ahorita no podía pensar en eso ,solo se que tenia rabia y quería decir ALGO pero yo había arreglado las cosas con Naomi no las iba a arruinar.. arrrg!!!. Tengo que contenerme !
-Para nada.-Dije con decepción . dando un ultimo soplo a mi porro.

Di la vuelta y me largue de una vez por todas.
C.m_1
Glee novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba